El estadio Orfeo se cerrará para la Copa Davis


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El estadio Orfeo se cerrará para la Copa Davis

    Euclides Bugliotti, titular del Grupo Dinosaurio, dueño del Superdomo en Córdoba, afirmó que cerrará las puertas a los actuales integrantes de la Asociación Argentina de Tenis "de por vida"

    "Los de la Asociación Argentina de Tenis, mientras yo viva, no van a entrar nunca más. Si cambian toda la comisión de mentirosos, los cuatro o cinco mentirosos que tiene la Asociación, las puertas están abiertas para todo el mundo”, dijo enfático el empresario cordobés.

    "Es la primera vez que le voy a cerrar la puerta en las narices a cualquier institución, porque se han portado muy mal, con una falta de responsabilidad tremenda", recalcó Bugliotti en declaraciones radiales.

    Tanto el Orfeo como el estadio Islas Malvinas de Mar del Plata fueron candidatos a sede de la trascendental final de Copa Davis de 2008.

    En un primer momento se creyó que los partidos se iban a disputar en Córdoba, pero luego la Federación Internacional de Tenis (ITF) se decidió por el polideportivo marplatense como sede de la final en la que Argentina cayó ante España.
    Fuente INFOBAE
    ---------------------------

    Ojala reflexione, como porteño y amante del tenis me parece que la Davis deberia jugarse en Bs as, Cordoba y Mar del Plata y alguna otra sede disponible, asi seria un pais mas Federal y no tan unitario.
    Lo mismo pienso de la seleccion.



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con vos pero no le podés pedir el mismo nivel de rezonamiento a un menemista como bugliotti. Realmente una lastima porque es un estadio espectacular.
    Ojalá pueda jugar aunque sea la máquina verde ahí(lo digo por atenas), jajajaja

  3. #3
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Se calentó el gordo.
    Él mismo es un dinosaurio.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    No te tires contra el turco que este gobierno como el anterior de los K son una bosta de mentirosos y no se si son de lo peor de la historia democratica, volviendo al tema, que las opciones de sede la elijan los jugadores y no los politicos de turno para llenarse de guita. La Davis se perdio... pero algunos estan mas que contentos con su negocio...

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA