Inmobiliaria Macri


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

  1. #11
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertito713xxy Ver Mensaje
    Es cierto que son empresas manejadas por intereses economicos pero lo triste de todas estas malas noticias es que niguna se desmienta , tanto en el caso de los k como Macri o del funcionario que se nombre muy pocos son desmentidos . Son muchos mas los articulos de denuncias sobre corrupcion de funcionarios y gobernantes que de demandas de desmentidas , y hablamos de denuncias y no de opiniones , yo puedo opinar que Nacho para mi es hincha de Boca y estar equivocado , pero si digo que Nacho es socio de Boca que va por la calle con la camiseta de Riquelme y duerme con un osito de color amarillo y azul me puede denunciar por calumnias teniendo que yo demostrar mis dichos o retractarme publicamente en el mismo medio y otros y enfrentarme hasta a un juicio por mi articulo , sin embargo en estos casos queda todo ahi en la mayoria de los casos . AH el otro dia fui a visitar a un amigo a su departamento subi doce pisos por la escalera me mori de calor y no tenia agua ni para lavarme las manos , me fui a las 4 horas y bajando por las escaleras pensaba menos mal que no vive en el veinte !! Hoy lo llame y le pedi por favor que no se le ocurra comprar nada en estas torres !! te imaginas subir 150 pisos por la escalera !! Primero que solucionen los problemas basicos que tienen en Capital para luego soñar con semejantes Torres ,si no existe en este momento medios para los edificios actuales como piensan en hacer semejantes torres , no les interesa nada , solo les interesa hacer su negocio de cometa mientras dure su mandato y luego que se arregle el proximo que venga como pasa en muchos lados.Pero leamos todos los diarios y todas las informaciones de cada uno y saquemos nuestras propias conclusiones , tambien postear dichas noticias y debatirlas entre todos ayuda a que podamos entre un grupo de amigos ver mejor la realidad de las cosas y no tomarlas a veces como nos las cuentan un abrazo a todos y sobre todo a Nacho para que no me inicie juicio !!

    Che.. saquenme una duda que me mata.. en Puerto Madero no hubo cortes no??


    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    Che.. saquenme una duda que me mata.. en Puerto Madero no hubo cortes no??
    Me cagaste Caudio tenes razon ... seguro que no los afecta ellos los cortes de luz ni de agua , entonces hagamos torres altas que mi amigo se mude que yo seguro voy a subir siempre en asensor ja ja ja

  3. #13
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Muchachos les adjunto una foto que tome el mes pasado en Baires, y que creo que simboliza sin ninguna duda la "naturaleza" de Puerto Madero.
    Sin duda un barrio de personajes ilustres de nuestra historia..

    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    Muchachos les adjunto una foto que tome el mes pasado en Baires, y que creo que simboliza sin ninguna duda la "naturaleza" de Puerto Madero.
    Sin duda un barrio de personajes ilustres de nuestra historia..

    Espectacular !! Pero si por esta foto se quema mi placa de video te demando

  5. #15
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Uf, por las dudas yo me toco el izquierdo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA