Ayuda, por favor, Redundancia cíclica en DVD


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda, por favor, Redundancia cíclica en DVD

    Hola amigos, he tratado por todos los medios y he cambiado de programas y nada , en varias oportunidades me sale el odioso cartel Redundancia Ciclica al copiar un DVD, alguien sabe cómo puedo hacer para poder copiar una peli cuando me sale ese cartel?
    Y como se hace para desencriptar una peli?
    Muchas gracias por adelantado, les mando un abrazo:
    emulemdq (Lisa)



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    tengo el mismo problema, hice back up de archivos importanes en dvd, formatie confiandome de que los dvds andaban bien, y cuando quise recuperar los archivos.. nada.. todavia tengo los dvds con la esperanza de algun dia recuperar mi material.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por singapur
    tengo el mismo problema, hice back up de archivos importanes en dvd, formatie confiandome de que los dvds andaban bien, y cuando quise recuperar los archivos.. nada.. todavia tengo los dvds con la esperanza de algun dia recuperar mi material.



    Uyyy, qué bajón! Esperemos encontrar alguna solución pronto! He leido por ahí que en algunos casos le echan las culpas a una marca de DVD pero a mí me sale en cualquier marca.Suerte.
    Un abrazo.
    emulemdq

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, hasta el momento tuve solo una pelicula que se me retobó con la Redundacia Cíclica (Monsters Inc)
    Siempre con DVDShrink nunca tuve problemas hasta esa peli, entonces no me quedó otra que Desencriptar el dvd con DVD Decrypter, lo rippié al disco desencriptandolo y luego lo pasé por el DVD Shrink sin problemas

    Sera eso 8O?

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hereje
    Hola, hasta el momento tuve solo una pelicula que se me retobó con la Redundacia Cíclica (Monsters Inc)
    Siempre con DVDShrink nunca tuve problemas hasta esa peli, entonces no me quedó otra que Desencriptar el dvd con DVD Decrypter, lo rippié al disco desencriptandolo y luego lo pasé por el DVD Shrink sin problemas

    Sera eso 8O?

    Saludos
    Hola Hereje, muchas gracias! puedo pedir, si no es molestia, por favor alguien me pueda explicar como se hace para desencriptar o donde puedo leer sobre éste tema???ya que nunca lo hice y tengo los programas que Hereje menciona.
    Nuevamente Gracias Hereje por tu respuesta.
    Te mando un abrazo:
    emulemdq

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Holas, es muy facil de hacer con el DVD Decrypter, lo unico que tenes que hacer es abrir el programa, en "Mode" seleccionar la opcion "File" y te queda la pantalla como esta

    con todos los archivos seleccionados, elejir el destino y lo unico que tenes que hacer es apretar el boton de la imagen con iconos de DVD HD

    Este programa tiene muchas mas funciones pero la verdad que no se hacer mas que esto jaja

    Con eso te empieza a desencriptar el dvd al disco, tené en cuenta que te va a ocupar lo que ocupa el dvd original, despues si querés copiarlo a un dvd de 4.7 tenes que comprimirlo con DVDShrink o cualquier otro programa de ese estilo.

    Dato a tener en cuenta con DVDShrink es que la calidad de la pelicula se reduce mucho, en una tv normal ni se nota pero en una tv pantalla plana si se nota :roll: pero igualmente se logran copias muy buenas

    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    otra solucion seria el "bad copy pro" es un soft que recupera datos de muchos medios, toma el control de la lectora y "lee" el dvd, cd, rigido, etc. sin leer la toc y recupera los datos escritos el el disco aca te dejo el link para que lo bajen, pruebenlo, a mi me salvo varias veces!!!

    (Security) - Bad Copy Pro.exe

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Miiiiiillllll gracias a los dos!!!
    Voy a probar a ver que puedo hacer.
    Un gran abrazo a los dos!
    emulemdq

Temas Similares

  1. ayuda urgente x favor !!!!!!!!!!!!
    Por gastona en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/06/2009, 12:05
  2. [Pedido] Grabar PS2 originales con NERO- Redundancia ciclica
    Por vivacubalibre en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/03/2007, 20:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA