Gta IV (actualizado!!,torrent y elinks+crack dd todo testeado)


         

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

  1. #41
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    amigos paciencia, es un juego groso, por lo que pesa y por lo bueno que esta....paciencia


    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChInAK_O Ver Mensaje
    Que baja lento?, yo llevo un 90% del DVD 1 y un 84% del DVD2, puesto hace 3 dias. A ver que mula es la que tienes que no te tira bien. Ademas este juego no lo tienen pinchado, es decir que no te da partes corruptas, como puede hacerlo el Winter snowboarding.

    ¿?¿?¿?¿? 3 dias!? yo lo estoy bajando como hace una semana y recien va 47% del DVD1 y 35% del DVD2.... !?!?!?!?! me explicas por favor? jajaajja

  3. #43
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Cordoba - Carlos Paz
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Alguien me puede decir el motivo por el cual el CRACK no tiene el icono del juego ????.....Gracias

  4. #44
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    me parece q el crack es una cosa aparte al juego, no es como los cracks comunes... es asi o me equivoco? la verdad no lo baje todavia pero por lo q lei no es un crack como los d siempre... capaz por eso no tiene el icono del GTA...

  5. #45
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Cordoba - Carlos Paz
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Me dirijo a todos que por comentarios de otros usuarios este juego tiene problemas de graficos y diceño dado que lo han sacado a la venta muy rápido, pero sean pacientes ni bién el que diceño el juego solucione este problema lo volvera a subir sin ningún detalles de error por eso al jugarlo queda colgado o se tilda y con respecto al CRACK esta perfecto todo pasa por la configuración del juego y el diceño del mismo......gracias....

  6. #46
    Usuario Avatar de peterdrinks
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walter_vcpaz96 Ver Mensaje
    Me dirijo a todos que por comentarios de otros usuarios este juego tiene problemas de graficos y diceño dado que lo han sacado a la venta muy rápido, pero sean pacientes ni bién el que diceño el juego solucione este problema lo volvera a subir sin ningún detalles de error por eso al jugarlo queda colgado o se tilda y con respecto al CRACK esta perfecto todo pasa por la configuración del juego y el diceño del mismo......gracias....
    Miren yo lo juego hace una semana (lo compre en una casa de juegos, truchos) baje el crack que es el que ya explique y Funciona todo bien. mientras tengas internet desconectado.
    Los problemas son de bugg y de memoria pero el juego esta copado. Por desgracia le digo que lo compren (trucho) porque descargarlo es PESADO
    *DualCore Intel Core 2 E8400, 3000 MHz (9 x 333)
    *Asus Maximus Formula X38 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2
    PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit
    LAN, IEEE-1394)
    *3328 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
    *NVIDIA GeForce 8800 GTS 512 (512 MB)
    *Samsung SyncMaster T260 [260" LCD]
    *C: (NTFS) 25227 MB
    D: (NTFS) 56327 MB
    G: (NTFS) 280015 MB

  7. #47
    Usuario Avatar de ChInAK_O
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Cordoba [Andalucia - España]
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ohla24 Ver Mensaje
    ¿?¿?¿?¿? 3 dias!? yo lo estoy bajando como hace una semana y recien va 47% del DVD1 y 35% del DVD2.... !?!?!?!?! me explicas por favor? jajaajja
    Pues es cuestion del emule que tengo, me imagino, antes tenia la magic angel y no descargaba ni por asomo como descarga esta version que tengo de emule, pero dado que seguramente esta catalogada como un leecher pues prefiero no ponerla para que no me digan nada, si aun quieres saber cual es, mandame un privado y te lo dire con mucho gusto, por cierto el juego ya me lo baje hace 2 dias, los dos DVDS y para que te hagas una idea e puesto el Prince of persia a las 7:30 de la mañana y ahora que son las 15:49 aqui en españa ya llevo un 30% del juego o lo que es lo mismo 2.5 GB descargados, en solo 8 horas, ya ves. ;)

  8. #48
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    gracias pa

  9. #49
    Usuario Avatar de patolandia666
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Barrio Bananas
    Mensajes
    201

    Predeterminado



    muchas muchas muchas gracias!!!!!
    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

    http://img115.imageshack.us/img115/5278/nvidiadeloreanjv2.png

  10. #50
    Usuario Avatar de jvrdisc
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peterdrinks Ver Mensaje
    Miren yo lo juego hace una semana (lo compre en una casa de juegos, truchos) baje el crack que es el que ya explique y Funciona todo bien. mientras tengas internet desconectado.
    Los problemas son de bugg y de memoria pero el juego esta copado. Por desgracia le digo que lo compren (trucho) porque descargarlo es PESADO
    .como te va loco,vos sabes que ya me lo baje y lo instale tal cual como tiene que ser ,pero tengo el problema que tienen todos con la camara loca que rompe las pel...... ,alguien de casualidad tiene algun parche o fix para pasarme,se los agradeceria muchisimo.saludos.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Todo en Uno Version 10 Actualizado 19-7-07
    Por ComodoroRivadavia en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 118
    Último Mensaje: 26/10/2011, 20:50
  2. [Ofrecido] Novedad Call of Duty 4 en 2.15gb testeado (PC)
    Por iltincho en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 27/12/2009, 01:42
  3. amule en gentoo y los elinks
    Por guebo en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/11/2006, 19:50

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA