Consulta acerca de UPS


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Question Consulta acerca de UPS

    Hola como andan, la cuestion es que aca en mi zona se corta la luz cada dos por tres y ya estoy cansado de perder informacion... por lo tanto decidi comprar un UPS. El problema es que hay muchas marcas y precios y nose que es lo que deberia comprarme. Me gustaria que alguien con conocimientos o experiencia propia me pueda asesorar un poco para poder hacer una compra decente. Gracias!


    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Mira los TRV funcionan muy bien, esta es su web TRV - Dispositivos electrónicos, ahi podes ver los dif. modelos y en que varian.

  3. #3
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    gracias por la pronta respuesta, yo justamente estaba entre APC y TRV... por lo que vi TRV es nacional pero parecen bastante buenos... de hecho estaba entre el modelo Nivo y el Neo, pero nose cuales son las diferencias entre esos dos (como veran no entiendo mucho del tema)... vos que modelo tenes ?
    y otra cosa; la potencia siempre la dan en VA, se supone q significa Volt.Ampere o Vatios=watts? Me gustaria que me banque la fuente de la cpu (350 o 400 watts) y el monitor, pero nose cuanto tengo que contar para el monitor.
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    el monitor es LCD?
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Usuario Avatar de pachin
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Peluquin, cualquiera de las Ups's que nombras son muy buenas, cumplen con su objetivo, te va a aguantar perfectamente una "PC Completa", pero tenes que tener en cuenta que el objetivo principal de una UPS es salvaguardar la informacion si tenes un corte de energia ya que la autonomia de este tipo de UPS es de 15 a 30 minutos, tiempo suficiente para guardar todo, no te creas que vas a poder estar 3 horas con la compu prendida con este tipo de ups. Espero te haya servido mi comentario

  6. #6
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Hola de vuelta, bueno estuve averiguando un poco mas, pero creo que estoy peor que antes porque tengo mas dudas :S

    Los valores de la capacidad de los ups los ponen en VA, lo que significa Volt.Ampere... en los ups, su equivalente en watts es del 50-70% dependiendo que tan bueno sea su rendimiento. Ahora bien, un ups de 500VA (que son los modelos mas comunes, por lo que vi) equivale entonces a 350watts (con suerte, ya que puede ser menor)... para una fuente de pc tengo q contar 400watts o mas... y sin embargo los vendedores te dicen que con un ups de 500VA le podes conectar una pc el monitor y hasta la impresora sin ningun problema....

    Obviamente hay algo que desconozco, porque las cuentas simplemente no cierran... algun electronico por ahi que sepa de esto??

    Caudio mi monitor es CRT 17".
    Pachin gracias por el aviso, igualmente yo con el ups lo que quiero es evitar que se me quemen discos rigidos(el año pasado fueron dos), o perder informacion porque se corta la luz (ya me ha pasado con el emule bastantes veces que se me corrompen los archivos temporales).

    Resolviendo estas dudas, me inclinaria por el trv neo, porque el nivo es mas caro y por lo que vi en la pagina tecnicamente es lo mismo... de afuera es mas lindo porque trae un display pero no me interesa eso... Muchas gracias de vuelta. Un saludo
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  7. #7
    Usuario Avatar de Semi
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo tengo un MGE que me salio aproximadamente 300 pesos hace medio año aprox. Andaba cerca de los 90dls.. anda de lujo. Modelo Nova 600 avr. 360Watt

    Tengo enchufado: Una PC bastante potente, un LCD 22", modem, router y parlantes... se la banca re bien, ni idea cuantos minutos, pero al menos 5 o 10 minutos me llego a durar.. que fue lo maximo que necesite, pero supongo que aguanta bastante mas..

  8. #8
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Semi estuve viendo el modelo que decis, el problema es que esta un poco caro... yo pensaba no gastar mas de 100 dolares y ese esta como 130...
    igualmente ya me decidi por el trv neo de 500va, cuando lo compre lo pruebo y comento que tal es
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA