[Ayuda] Conexion con modem router ZyXEL


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    56
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Conexion con modem router ZyXEL

    Buenas! Tengo un problemon hace unos dias formatie la pc de la mama de mi novia y cuando fui a conectar en su casa la pc a internet por medio del modem router 600 series wifi no pude conectar esa maquina a internet mientras que la notebook si tiene conexion.
    pido ayuda ya que no logro darme cuenta de donde proviene el problema porque conexion de área local tiene la maquina, yo en mi casa con mi modem ZyXEL 600 series pude entrar a internet y anduvo perfecto pero cuando lleve la maquina a la otra casa no pude conectar a internet. Si alguien sabe que podria estar pasando por favor aviseme... voy a estar totalmente agradecido porque se me estan hagotando las ideas y voy a quedar muy mal con la familia...

    Muchas Gracias.



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Tenes que configurar en el modem la conexión a Speedy... fijate en la notebook los datos que tiene para conectarse a internet. y esos datos los pones en el modem.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo tengo zyxel 600 a la linea, este al router con los datos de speedy y de ahi las pc. la notebook quizas tenga wi fi incorporado, la pc tambien tiene que tener wi fi si no, no te va a andar. suerte

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chique255 Ver Mensaje
    Yo tengo zyxel 600 a la linea, este al router con los datos de speedy y de ahi las pc. la notebook quizas tenga wi fi incorporado, la pc tambien tiene que tener wi fi si no, no te va a andar. suerte
    No no, el zyxel 600 es modem router, no necesitas OTRO ruteador.... y la PC por wi-fi.... no es necesario, conectás por ethernet. Si van a dar ayuda... con un poco de criterio por favor. Tirar data porque si no tiene sentido, en vez de ayudar confunden....

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    ecole como decis vos Zotosca el parato es modem y router pero rutea por wi fi y tiene ñas 4 bocas de red... yo cuando lo compre lo conecte a la energia electrica, a la pc y a la linea telefonica y funciono sin hacer nada en ambas pc...
    pero no se porque, el modem esta configurado... osea... cuando formatie la compu no se me fue la configuracion del modem... ademas la notebook sigue teniendo conexion... me voy a fijar igual lo que me decis... pero no sera algun problema de la pc...?

    Muchas Gracias por tu ayuda.. y gracias chique tambien

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Zotosca no te preocupes mas ya lo pude solucionar fui a la configuracion de modem y en una segunda columna dice wirless wan y wan, entonces entre en wan y hay una parte que dice como que permite el paso atravez de la lan y estaba tildado como no y los tilde en YES y lito el pollo....jejejeje me sinto realizado ya eejjejj Muchisimas Gracias....

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    OK. Problema resuelto. Cerramos entonces.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA