Datos Técnicos


King's Bounty: The Legend Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 2.26 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Ruso, Francés, Italiano, Alemán, Polaco | Género: Rol, Estrategia | Desarrollador: 1C Company | Editor: 1C Company, 1C-SoftClub | Fecha de lanzamiento: 23 Sep 2008 (Actualizado 2014) | NFO
Descripción

King's Bounty: The Legend es un juego de aventuras con batallas tácticas por turnos y elementos de rol. En un mundo de cuento de hadas y valerosos caballeros, malvados magos, sabios reyes y hermosas princesas, el jugador controla a un héroe. Dirigir a su personaje por el mundo del juego, explorarlo, comandar ejércitos en la batalla y cumplir las diversas misiones puede suponer grandes recompensas o estrepitosas derrotas.

La mecánica de juego se divide en dos secciones principales: modo de aventura y modo de batalla. En el modo de aventura, el jugador controlará a su personaje en tiempo real. Con diversas clases disponibles al comenzar una nueva partida, el jugador recorrerá el mapa de la aventura buscando diversos tesoros, luchando contra los monstruos y cumpliendo misiones encargadas por la autoridad local. Una vez en el modo de batalla, el jugador asume el papel de un jefe guerrero que deberá liderar a sus tropas en un combate táctico por turnos. Las batallas transcurren por tierra o mar, en mazmorras o castillos, ¡e incluso dentro de algunos objetos! El propio héroe no llega a participar en el combate, pero podrá asistir a sus tropas lanzando hechizos o invocando a diversas criaturas.

Características


Tiempo real (aventura) y combate por turnos (batallas) por fin de la mano
Rico entorno de fantasía, línea argumental con muchos giros y un inesperado final
Tres tipos de personaje para elegir Requerimientos del Sistema


SO: Windows® XP/Vista? 32-bit
Procesador: Intel Pentium® 4 2.6 GHz o Athlon 64 +2800 (Intel Pentium 4 3.0 GHz o Athlon 64 +3200 recomendado)
Memoria: 1 GB RAM en XP y 2 GB RAM en Vista (2GB recomendado)
Gráficos: NVIDIA GeForce 6800 256MB o ATI Radeon X800 256MB o superior (NVIDIA GeForce 7900 512MB o ATI Radeon X1900 512MB o superior recomendado)
Sonido: Compatible con DirectX versión 9.0c
Disco Duro: 5.5 GB
DirectX®: DirectX versión 9.0c (incluído) o superior
Entrada: Teclado y ratón soportados por el SO


Captura