Eduardo López deja de ser presidente de Newell's


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

  1. #11
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Un Dictador menos, ahora vamos por Grondona y bueno tenes un par mas que no se pueden nombrar jaja...!!



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    ROSARIO!!!, CERCA DE LA TERMINAL
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    yo como hincha de ROSARIO CENTRAL APLAUDO este cambio, mas alla que tendran que reconocer que lopez les dio popularidad que no llega a la de central como bien lo dijo fabri y pagani en su programa Estudio Futbol cuando fue el MOLE y se lo dijeron en la cara. Igualmente no es la intencion discutir sino decirles que acompañen este proceso, porque segun tengo entendido hay muchas diferencias internas en el MOLE (parece que son un rejunte como la Alianza) por eso si en los primeros años la cosa no funciona comprendan y ayuden y no pidan a la primera de cambio otra vez al dictador este o a cualquier otro, como dice la canción de Las Pelotas, Basta, si las cosas no funcionan van a venir otra vez diciendo que van a "salir adelante con discursos de un salvador" . Esto es un proceso transitorio como lo es el del Vasco pedorro en Centralito

  3. #13
    Usuario Avatar de chatarra
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    más allá del bien y del mal...
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unLOBOestepario Ver Mensaje
    yo como hincha de ROSARIO CENTRAL APLAUDO este cambio, mas alla que tendran que reconocer que lopez les dio popularidad que no llega a la de central como bien lo dijo fabri y pagani en su programa Estudio Futbol cuando fue el MOLE y se lo dijeron en la cara. Igualmente no es la intencion discutir sino decirles que acompañen este proceso, porque segun tengo entendido hay muchas diferencias internas en el MOLE (parece que son un rejunte como la Alianza) por eso si en los primeros años la cosa no funciona comprendan y ayuden y no pidan a la primera de cambio otra vez al dictador este o a cualquier otro, como dice la canción de Las Pelotas, Basta, si las cosas no funcionan van a venir otra vez diciendo que van a "salir adelante con discursos de un salvador" . Esto es un proceso transitorio como lo es el del Vasco pedorro en Centralito
    ya se agarran de cualquier cosa.. que me importa lo que diga fabri.. pero bueno problema de ustedes cada uno es feliz con lo que puede y quiere ver..ja y obviamente ahora vendrá una epoca de vacas flacas donde tendremos que tapar los agujeros que dejo este delincuente.. pero en algun momento lo ibamos a tener que hacer.. menos mal que fue ahora y estamos a tiempo de recuperar muchas de las cosas con un poco de paciencia y mucho trabajo!! saludos
    Última edición por chatarra; 17/12/2008 a las 20:59

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    lastima que se fue el negro y ahora se quiere ir medio equipo! ya la tenia preparada este delincuente! tendria que estar en la misma carcel que Mene* (no lo nombro por las dudas)
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA