Casero: "A todo Culorr" duró 1 programa :(


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Casero: "A todo Culorr" duró 1 programa :(

    Nota Infobae.com

    El fugaz paso de Casero: su programa "A todo Culorr" duró una emisión

    El programa humorístico hizo su debut el martes por Canal 13 y anoche ya no tuvo aire. La decisión la habría tomado Suar, ya que el actor se fue del set de grabación porque los técnicos no se reían de sus chistes

    El director de Pol-ka tomó la decisión de levantar el programa A todo Culorr de Alfredo Casero, ya que el actor se enojó con el equipo técnico y abandonó el set de grabación. Recordemos que su debut no fue de lo mejor y fue criticado por su nuevo estilo humorístico, a eso se le suma que tan sólo midió 6.3 puntos de rating.

    Todo sucedió ayer por la tarde, cuando en la mitad del uno de los sketch Alfredo hizo uno de sus números para rematar el diálogo. Nadie hizo un solo gesto, solo se escuchó corten y el humorista al notar que no había logrado sacar ni una sola sonrisa de la gente que estaba en el lugar se molestó y se fue.

    Enterado de esto Adrián Suar lo llamó para lograr convencerlo de que vuelva para terminar de grabar el programa que debía salir el próximo martes, pero no lo logró. De hecho levantó el programa y no se sabe si volverá a salir al aire.

    Por tal motivo esa el próximo martes a las 23 irá la repetición del primer capítulo de Botines, Los cuatro reyes magos. Que trata sobre un grupo de boqueteros se dan a fuga con el dinero que logran robar del un banco de Recoleta.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::
    :roll: :x



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Guauuuuuuuuu,debut y despedida,y si,yo habia leido varias criticas del programa y todas le daban de regular para abajo.............que mal

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Yo no lo ví, por suerte existen los que hacen capturas y la sofrecen jaja...Al menos quedó eso dle programa

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Longchamps (Zona Sur)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    jajajaj chau caseroo

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado a todo culorr!!!!

    yo lo vi al programa y me parecio una bosta ,me extraña q de la talla de alfredo casero q se habia consagrado con "de la cabeza" cha,cha cha y locas de amor,haya recurrido a un genero repetitivo otroras años,me imaginaba otra cosa ,me hizo perder el tiempo,muyyyyyyy aburridooooooo!!!!!!!!!!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Lo mejor que pudieron hacer fue levantarlo, era pero peeeeesimo, a mi el gordo casero me gusta, mas de una vez me rei viendo chachacha, pero este no se acerca ni por lejos a las peores epocas de chachacha. Tras de ser malisimo, tambien aparecio un flaco que estuvo de presentador de FX, el canal de fox,y la verdad es que no le da, de humorista no tiene ni un pelo. En resumen, este es uno de esos programas que por mas que trates de evitarlo armandote de paciencia, te obliga a cambiar de canal.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    En este tipo de experiencias salta que a veces las cosas buenas son solo una , y si tratas de hacer algo parecedo pasa esto!!
    Casero es un capo capo ...pero con esta formula,no fue ni ahi.
    Cha cha cah fue uno solo ....!!!!


    saludos!

  8. #8
    Usuario Avatar de carastec
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    El programa fue BUENISIMO.

    Lástima que no se entendiera.
    En cuanto al "Flaco que presentaba en Fox" supongo que se refieren a Diego Ripoll (una gran incorporación).
    Eso sí, el sketch ese fue bastante maleta, pero eso es tema del libro.
    El programa (salvo Leticia Bredice, que no tenía nada que ver), me pareció genial.

    Y el momento sublime, el del loro que canta la marcha peronista con la voz de Hugo del Carril.

    Me acuerdo que en ese momento, y cuando apareció vestido de Papa, pensé: Sonó, le van a hacer kilombete con el programa.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Buenas.... terminé de ver el programa.... esteeeemm.... yo a Casero lo quiero mucho, es un tipo ENORME pero no me gustó y pienso que solo por 2 cosas
    1: Los demas humoristas
    2: Las giladas con animacion, intentando hacer bizarro lo bizarro, dando un resultado estupido e innecesariamente malo... es preferible 100 el plato volador colgando de un hilo, eso era lo desopilante de Chachacha

    Diego Ripoll me cae muy bien, hace dupla terrible con Sebastian Wainraich haciendo el humor de Casero, pero con el mismisimo Casero no lo ví bien el sketch fue malisimo y no se lució
    Bredice... no hacía falta

    En cuanto al gordo es un grande, un groso!
    Buenisima la cortina musical del programa "A Todo Culo" cantada por el conductor jaja eso creo fue lo mejor

    Los primeros programas, sea el genero que sea, suelen ser malos y van mejorando con las emisiones. Lamentablemente por lo sabido no va a haber oportunidad de comprobar si mejora :roll: Una pena.

    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Comparto con carastec lo de brediche!! (que se siga haciendo haciendo la loquita rocanrolera en los premios mtv)

    y lo que dice hereje de la magia de cha cha cha es justamente eso.
    al programa este , los otros humoristas capas no le casaron en mambo, aparte de lo malos que son!!

    Pobre gordo el es un capo!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Inventos] Programa Japones "El TV Tetris"
    Por Polytology en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/06/2007, 11:46
  2. DiarioDuro.com - El "Youtube" Oficial de Duro de D
    Por vgroup en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/03/2007, 23:51
  3. El regreso de Casero en clave "Cha cha cha"
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2006, 01:29
  4. Todo sobre "Harry Potter y el Cáliz de Fuego".
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/11/2005, 10:44

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA