Frases y cosas que te hacen sentir viejo


         

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Sarna con gusto no pica



  2. #12
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Ehhhh! Compadre, me parece que te zafaste un poco.
    Siguiendo con la linea del post, y haciendo alusión al post ante-anterior, como me sigue diciendo mi abuela cuando me porto mal: Se rifa una torta y tenés todos los números!!!


    P.D.: Vgroup, no se enoje, "frases" va con "s", arreglelo en el título del post así se ve más lindo.
    Última edición por mav007; 17/12/2008 a las 16:21




  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Hablando de abuelas siempre me mandaba dime con quien andas y te dire quien eres

  4. #14
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mav007 Ver Mensaje
    P.D.: Vgroup, no se enoje, "frases" va con "s", arreglelo en el título del post así se ve más lindo.

    Lo había puesto con S parece que Orphen me lo editó (eso dice el historial de post je) ... te mando al frente porque una cosa es poner frases con C y otra corregirlo cuando estaba bien

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Antes de salir me acorde!! Mi sobrinos me pidieron para Navidad el Play Station yo sin una moneda les dije "Cuando tenia tu edad le pedi un Coleco Vision a mi viejo pero solo me compro un TIKITAKA " . Encima esas malditas bolitas me llenaron las manos de moretones porque nunca aprendi a jugar bien que bolu ja ja ja

  6. #16
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    colaboro desde uruguay, cuando algo es muy gracioso digo " que plato" eso es re viejo
    otra, cuando le decis a una persona " te puedo hacer una pregunta" y la persona te responde"dos" que viejo es eso

  7. #17
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    2

    Red face viejo

    llama a entel

  8. #18
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    2

    Angry ahora si

    pero me caigo y me levanto.me cacho en diez.te voy a dar un soplamoco.la pucha digo.a la flauta.sonaste.yo a tu edad.sos loco e.que mamua.buen mozo.cayo piedra.cabecita de novia.toma mateno .te metas al agua despues de comer.ese pibe no me gusta nada anda en la joda
    Última edición por verdepasion; 18/12/2008 a las 15:42 Razón: salio mal

  9. #19
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Una situación en la que me sentí viejo fue el venir, maratónico, de un nene detrás mio gritando "SEÑOR - SEÑOR, no me dice la hora".

    Recordé que solía pensar que toda persona mayor de 20 años era ya un viejo... (Jajaja, ahora ya es mi turno).

    O me siento viejo cuando discuto con mi hermano de música. Se le metió el POP en la piel y me doy cuenta que de vez en cuando se me pasa por la cabeza "Eso no es Música - Música era la de antes".
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  10. #20
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Hace unos dias me senti viejo cuando le pregunte a un pibe conocido de unos 10 años si le gustaban los Caballeros del Zodiaco y me dijo que no... entonces le pregunte si alguna vez habia visto meteoro y me dijo que no... y ahi fue cuando le pregunte que ves??... y me dijo "yu gi oh" "Avatar"... ahi quede regalado... Lo unico que me dio gusto preguntarle fue por Dragon Ball y ahi el pibe me dijo que si lo ve...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA