Imagen con tono verde


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Imagen con tono verde

    Hola Amigos, tengo un problema con mi tv sansung 29". La imagen se ve en un tono verde, es decir, las partes blancas de la imagen se ven tipo "Hulk", será que murio el tubo ? o podrá tener una solución mas economica ?


    Última edición por peron; 20/12/2008 a las 10:17

  2. #2
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Mirá, sé poco y nada de electrónica, pero en mi casa le pasó algo parecido a mi TV y lo arreglaron, y no salió caro, el tubo estaba joya. Creo que es un problema de alguna parte de adentro que hace que la imagen sea verde, que en realidad se nota más en el blanco o los colores claros pero es en toda la imagen.
    En definitiva, creería que es un boludez, no te va a sali muy caro, pero no sé qué es, jeje.

    .




  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mav007 Ver Mensaje
    Mirá, sé poco y nada de electrónica, pero en mi casa le pasó algo parecido a mi TV y lo arreglaron, y no salió caro, el tubo estaba joya. Creo que es un problema de alguna parte de adentro que hace que la imagen sea verde, que en realidad se nota más en el blanco o los colores claros pero es en toda la imagen.
    En definitiva, creería que es un boludez, no te va a sali muy caro, pero no sé qué es, jeje.

    .

    Gracias Amigo, me das una esperanza, ya estaba tiritando si es el tubo chau tv!!!

  4. #4
    Usuario Avatar de pachin
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mav007 Ver Mensaje
    Mirá, sé poco y nada de electrónica, pero en mi casa le pasó algo parecido a mi TV y lo arreglaron, y no salió caro, el tubo estaba joya. Creo que es un problema de alguna parte de adentro que hace que la imagen sea verde, que en realidad se nota más en el blanco o los colores claros pero es en toda la imagen.
    En definitiva, creería que es un boludez, no te va a sali muy caro, pero no sé qué es, jeje.

    .
    Casi con seguridad te digo que es un integrado que que trabaja con los colores del tubo del TV, quedate tranquilo que no es caro, si no sabes llevalo al service, no le metas mano. Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Es dificil darte un pronostico del tv con esos datos pero te recomiendo que no vayas con el animo de que el tubo esta mal porque si te agarra un mal tecnico te va sacudir mal si no es un tv muy antiguo hablamos de mas de 8 años muy dificil que sea el tubo tenes un 90 porciento de probabilidades que no, ademas Samsung fabrica sus propios tubos y son de excelente calidad , hay varios motivos para esa falla pero te digo que una reparacion de un tv se calcula entre un 20% a un 25% del valor del producto en el mercado es decir entre 180 a 280 pesos en un servicio tecnico de confianza y con garantia de materiales y mano de obra pero por norma los buenos servicios tecnicos siempre presupuestan el trabajo antes de realizarlo mas en tu caso que el tv esta funcionando simplemente tiene un mal funcionamiento. Espero que te ayude algo en tu inquietud un saludito

  6. #6
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    una vuelta tambien me paso lo mismo en un hitachi de 15 pulgadas, cuando vino el técnico a casa la miro y dijo: se le fue el azul. por eso tiene demasiado verde.. se la llevo y a los 2 dias la trajo, se vio perfecta y nunca mas un poblema.. suerte con eso ;)

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA