Rally Dakar: Ya llegaron los 820 vehículos que participarán


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Rally Dakar: Ya llegaron los 820 vehículos que participarán

    Ya están los 820 vehículos que correrán el Rally Dakar

    Estas motocicletas, autos y camiones competirán desde el 3 de enero por primera vez en Sudamérica. Se presentaron en Zárate.



    La organización para la trigésima edición del Rally Dakar va tomando forma y color. Las expectativas para la competencia que recorrerá caminos de Argentina y Chile son enormes, como grandes son los esfuerzos que se realizan para no dejar detalles librados al azar para esta prueba que hará que por primera vez en su historia el Dakar transite caminos Sudamericanos.

    Ayer en el Delta Dock del puerto de Zárate, se presentaron ante la prensa los 820 vehículos (entre motocicletas, automóviles y camiones) que desembarcaron del buque "Grande Benelux" y que serán los actores principales a partir del 3 de enero, cuando comience en Buenos Aires la competencia. Habían partido el 27 de noviembre del puerto francés de El Havre.

    Los vehículos transitarán diferentes terrenos a lo largo y ancho de nuestro país, pasando por diez provincias argentinas: Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén, Mendoza, Catamarca, La Rioja, Córdoba y Santa Fe. El Rally Dakar se caracteriza por ser una prueba extrema, a pura travesía y con caminos hostiles.

    El coordinardor del Dakar en Buenos Aires, Leonardo Boto, priorizó las medidas de seguridad: "Me preocupa muchísimo todo lo vinculado con la protección de los competidores y del público. Las zonas delimitadas para los espectadores van a ser comunicadas con 48 horas de anticipación en cada tramo", dijo Boto.

    Por su parte, Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación, destacó ante los medios de prensa que "el Dakar es un evento que va a tener difusión en más de 170 países, a los que les vamos a mostrar nuestra cultura, nuestra geografía y nuestra gente".

    Los próximos pasos que darán estas verdaderas máquinas de potencia y resistencia se harán desear hasta el 28 de diciembre, fecha en la que partirán al predio "Regimiento de los Patricios" en el barrio porteño de Palermo. Una vez allí, entrarán en la línea de verificación para pasar posteriormente a La Rural. Una excelente opción para comenzar el 2009 será ir a verlos. Estarán el 1 y 2 de enero para ser observados por entendidos, entusiastas y curiosos, que seguramente no faltarán teniendo en cuenta que es un hecho sin precedentes no sólo en Argentina sino en todo el continente americano.

    El desfile de largada será el 2 de enero en el Obelisco, desde las 17 y con entrada libre y gratuita. La cita se extenderá hasta las 24 y se podrá apreciar un espectáculo único con show de luces y música.



  2. #2
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Muy buena data!!


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #3
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Exelente dato.
    U2 rattle and hum


  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Muy bueno gracias !

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    No veo la hora de verlos rugir !!! Y derrapar obviamente !

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA