**



En muchas ocasiones, no somos capaces de conocer hasta el último detalle de los elementos que forman nuestro equipo o si ciertos juegos pueden correr en él. Para saber si contamos con todo lo necesario para poder ejecutar cualquier aplicación o videojuego contamos con dos opciones: chequear en el administrador de hardware elemento tras elemento o utilizar una herramienta como 3DMark. Este sencillo programa se encargará de realizar una serie de tests a nuestro equipo con el fin de determinar cuál es el rendimiento máximo que podemos sacarle, si podemos jugar a un juego determinado o la información completa de nuestra tarjeta gráfica, la interfaz de sonido o la CPU.
Además de permitirnos cambiar la configuración de varios elementos desde una misma interfaz, 3DMark nos permite ejecutar una demo con la cual comprobar de forma empírica qué gráficos y rendimiento es capaz de sacar nuestro PC, cuando se le pone a prueba con un juego en 3D.
Si eres un gamer y buscas una herramienta con la cual poder poner a prueba tu máquina y optimizarla, no dudes en descargar ya mismo 3DMark.

Características:

Gestión de resultados fuera de línea
De forma predeterminada 3DMark 11 sostiene y almacena tus resultados de referencia en línea en el sitio web de 3DMark. Si usted tiene 3DMark 11 Advanced Edition también se puede optar por guardar los archivos de resultados en su disco duro o en otra ubicación fuera de línea local.

Looping Benchmark
Esta configuración permite que el punto de referencia para repetir un número definido por el usuario de los tiempos. Bucle de referencia es una manera eficaz de probar la estabilidad de un sistema después de actualizar o overclocking de un componente.

Demo de bucle
Esta configuración permite la demostración visual de audio que se creará un bucle indefinidamente con fines de exhibición o demostración comercial. Looping demo sólo está disponible en el 3DMark 11 Professional Edition.

Imagen herramienta de calidad
Esta herramienta hace que los píxeles imágenes perfectas desde cualquier punto durante las pruebas o la demostración visual de audio. El uso de estas imágenes que se pueden comparar las diferencias entre los diferentes ajustes, los conductores y o hardware. La herramienta de calidad de imagen sólo está disponible en el 3DMark 11 Professional Edition.

Comando de automatización de la línea
Esta característica, que sólo está disponible en el 3DMark 11 Professional Edition, permite que el punto de referencia para configurar y automatizar mediante scripts se ejecutan desde la línea de comandos.

3DMark puntuación
Preajustes de referencia ofrecen una forma conveniente de ampliar la carga de referencia para proporcionar resultados relevantes para todos los niveles de hardware. Estas combinaciones pre-seleccionados de parámetros representan niveles sucesivamente más avanzadas de la calidad visual. Al ejecutar 3DMark 11 con uno de los preajustes seleccionados, el punto de referencia produce una puntuación para ese preset. La puntuación 3DMark se calcula de forma diferente para cada preset lo que significa que los resultados no son comparables entre los distintos presets.

Entrada preestablecida
Este preset está diseñado para pruebas de rendimiento con un bajo nivel de carga de la tarjeta gráfica. El índice de referencia se ejecuta en 1024 x 600 de resolución por lo que es adecuado para la mayoría de sistemas capaces de DirectX 11, incluyendo notebooks y netbooks.

Performance preset
Este preset está diseñado para pruebas de rendimiento con una carga moderada de la tarjeta gráfica. El índice de referencia se ejecuta en 1280 x 720 (720p) por lo que es adecuado para la mayoría de juegos DirectX 11 capaz

Extreme preset
Este preset está diseñado para pruebas de rendimiento con una carga muy pesada para la tarjeta gráfica. El índice de referencia se ejecuta en 1920 x 1080 (1080p). A pesar de este ajuste también puede traer muchas PC de rodillas hoy representa las cargas que puedan utilizados por los juegos de gama alta en los próximos años. Este preset es especialmente adecuado para PCs de juegos de gama alta.

Preajuste personalizado
El punto de referencia se puede ejecutar con una configuración personalizada. Cuando se ejecuta en una resolución con una relación de aspecto distinta a 16:9, la prestación se haga dentro de un buzón 16:9.
Advanced Edition only

* Added option for manual GPU Count selection to the Advanced tab.
* Added Scaling Mode selection to the Advanced tab, choose from centred or stretched.
* Results tab now shows the individual scores for each of the six tests.

REQUISITOS
3DMark 11 requires DirectX 11, a DirectX 11 compatible video card, and Windows Vista or Windows 7.
We recommend 3DMark Vantage for benchmarking DirectX 10 and 3DMark06 for benchmarking DirectX 9.

OS: Microsoft Windows Vista or Windows 7
Processor: 1.8GHz dual-core Intel or AMD CPU
Memory: 1 GB of system memory
Graphics: DirectX 11 compatible graphics card
Hard drive space1.5 GB
AudioWindows Vista / Windows 7 compatible sound card



S.O: Windows Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1
IDIOMA: MULTI-INGLES
TAMAÑO: 1.07 GiB



¡ !