Telecentro Digital - 3 en 1


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario Avatar de Kilder
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Question Telecentro Digital - 3 en 1

    Hola a todos
    Quisiera preguntarles a los que han contratado el servicio lo siguiente:

    1- que velocidad de bajada tienen.
    2- tienen deco digital - tele HD
    3- Como es el tema de telefóno, tarifa plana? podes llamar a cualquier teléfono fijo?
    4- Por último, son $ 139.- finales posta?

    Perdón por tantas preguntas, pero estoy haciendo estudio de mercado ... ja ja ja


    http://img411.imageshack.us/img411/7406/firmalg2.jpg

  2. #2
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    mira te comento, yo trabajaba en telecentro y posiblemente vuelva a trabajar en el: y te puedo decir q si haces eso, tenes q tener una paciencia de acero inoxidable por q te van a cagar desde arriba del poste,
    1-)la velocidad de bajada es maximo 1 mb de bajada y 128 k de subida, pero con el plan 3 en 1 te viene con 512 de bajada y 128 de subida,
    2-)en este pais no existe el HD por q las empresas deberian cambiar todo su cableado a fibra optica y eso equivale a una inversion de millones de dolares q no hicieron, por lo tanto el HD y cable dijital es una mentira para q no se cuelgen.
    3-) Si lo contratas con mucha suerte te funcione 2 o 3 dias seguidos, despues solo sera llamadas a telecentro para q te solucionen los problemas resultando q pidas la baja del servicio al mes de haberlo contratado
    y 4-)son $139 finales posta + una zarta de boludeces q te dicen x telefono a la hora de reclamar..

    suerte con eso (:

  3. #3
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    che orphen, disculpame que me meta pero estuve hablando con gente de adentro de Multicanal en una cena de fin de año, y me contaron que el HD de ellos es en serio, que han invertido bastante, y que por ahora en los escasos lugares que esta disponible funciona bien.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Lo del HD de Multicanal es posta. El de Telecentro no lo se.
    Pero TOOOOOOODO lo otro que dice Orphen es CIERTO también. Un amigo laburó ahi hasta Abril ´08 aprox. y me contaba de ese desastre...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen Ver Mensaje
    mira te comento, yo trabajaba en telecentro y posiblemente vuelva a trabajar en el: y te puedo decir q si haces eso, tenes q tener una paciencia de acero inoxidable por q te van a cagar desde arriba del poste,
    1-)la velocidad de bajada es maximo 1 mb de bajada y 128 k de subida, pero con el plan 3 en 1 te viene con 512 de bajada y 128 de subida,
    2-)en este pais no existe el HD por q las empresas deberian cambiar todo su cableado a fibra optica y eso equivale a una inversion de millones de dolares q no hicieron, por lo tanto el HD y cable dijital es una mentira para q no se cuelgen.
    3-) Si lo contratas con mucha suerte te funcione 2 o 3 dias seguidos, despues solo sera llamadas a telecentro para q te solucionen los problemas resultando q pidas la baja del servicio al mes de haberlo contratado
    y 4-)son $139 finales posta + una zarta de boludeces q te dicen x telefono a la hora de reclamar..

    suerte con eso (:
    Lo de multicanal lo vi y anda bien pero lo que dice nuestro amigo aca el debe saberlo mejor que nosotros pues lo vio desde dentro y todos sabemos que una cosa es lo que te ofrecen y otra es la que realmente te dan Gracias por el dato Orphen comentare esto con algunos amigos que querian cambiarse para probar el sistema

  6. #6
    Usuario Avatar de piratita
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo casi laburo en telecentro, me dieron una capacitacion que parecia de la nasa. Y cuando me llevaron al call center es una fiesta dudo muchisimo de la seriedad de la empresa es una pequeña mentirita me parese.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    jajaja es verdad que de vez en cuando llama Pierri a telecentro y se hace pasar por cliente?. Aclaro que Pierri es el dueño de la empresa jajaja.
    Con respecto al servicio, hace cuatro años tuve 2vias y telecentro y la verdad que hasta ahora nunca tuve un servicio tan rapido de internet. Eso si, la television en esa epoca era una porqueria, no tenia ni tyc ni tn ni nada jaja. Pero el servicio de internet me iba bastante bien, ojo, no se si seguira siendo lo mismo hoy en dia. Igual lo que dice orphen que conoce del tema es para tener en cuenta. Un abrazo
    PD: ahh me olvidaba, hoy en dia uso flash y va bastante bien. Con una conexion de 1 mega en emule bajo hasta a 120kbps que es muchisimo segun comparaciones que hice. La subida es desastrosa, eso si. A veces a la noche mando archivos por msn o subo algo a rapidshare y me tarda la vida, sube hasta 18kbps con suerte.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    hola como estas?...mira te comento trabaje en TC 11 meses me fui hace casi 3 meses, llegue a ver la empresa desde muy adentro y te comento que respecto a lo que ellos llaman 3 play es esto (vos toma tus propias conclusiones):
    - Si contratas 1MB o 3MB segun la empresa tenes que navegar 128kb por un mega y 384kb por 3 si no accedes a esa velocidad llamas haces el reclamo y te puedo asegurar que de alguna forma eso se soluciona.
    - La television es digital pero no es HD, eso lo ofrece solo multicanal y DirecTV hablando de digital y HD realmente.
    - El costo final es de $139 y tenes para hablar cierta cantidad de minutos libres por mes, luego se comienzan a facturar por pulso a un costo muy bajo, las llamadas entre clientes de la misma empresa no tienen costo y tenes varios features dentro de la misma linea ej: despertador, desvio de llamada en diferentes estados, buzon de voz y varios mas...
    - El servicio de telefonia viaja por el mismo cable pero tageada por otra red por lo cual si consumis ancho de banda no esta relacionada al de la voz.
    - El telefono que conectas al modem lo tenes que poner vos
    - Si queres mas de un telefono en tu domicilio te encargas vos de instalarlo.
    - Tenes la posibilidad de habilitar 4 casillas cn un espacio de 10MB c/u sin costo.
    - Para acceder al pack de los $139 te tenes que adherir a un debito automatico sino es mas costoso.


    Espero te sirva...Saludos! ;)

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mira, yo instale ese servicio de tres en uno, ya tenia cable y banda ancha de 1 mega y el servicio es bastante bueno y no tuve muchos problemas (pero si llegas a tener alguno, cagaste, porque no te atienden nunca, y si te atienden, te pasean por todos lados y no te dan una solucion ni a ganchos)... asi que por el mismo precio (teoricamente) en vez de dos cosas, contrate tres. Lo del telefono, todo bien, un par de minutos libres por mes (segun me dijeron en telecentro, es como hablar tres horas por dia gratis), asi que ningun problema. La gran cagada es la television digital. Lo contrate porque decian que tenia mejor definicion de imagen y sonido... NI POR PUTA!! Lo instalaron y se ve PEOR que con el cable solo (y tengo un lcd 32, segun Don Telecentro, en estos televisores si noto la diferencia, no en los standards). La calidad de imagen es MALISIMA, y de sonido ni cambia, lo unico es que tiene el menu tipo directTv y dos o tres canales mas. Nada mas. Ahora veo como lo doy de baja (el decodificador digital sale 100$, pero te lo van devolviendo de a poco, pero si queres el decodificador HD para ver UN SOLO CANAL QUE DA HD, tenes que garpar de una $2000)(ojo con esa).
    Saludos. -

  10. #10
    Usuario Avatar de javito87
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Buen mira te comento hace maso menso 3 meses que tengo telecentro contrate internet y telefono y la verdad que anda bien, hasta ahora ningun problema. No puedo decir lo mismo de telefonica que estuvieron 7 meses para podes conectarme internet y la unica forma de que no se corte era levantando el tubo....

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA