Se reinicia la pc sin motivo aparente


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

  1. #11
    MJB
    MJB está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    10
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Si tenes dos modulos de memoria saca uno probalo un tiempo si ves que todo funciona bien proba con el otro para ver cual puede ser la memoria que falla. Si tenes una sola fijate si podes conseguir una provisoria para probar o sino cambialo de zocalo total es una prueba sencilla.

    Saludos.



  2. #12
    Usuario Avatar de pezequiel
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Buenas noches!!! En cuanto apague la compu limpio la memoria y la cambio de zócalo y pruebo pasandole otra ves el testeador... de todas maneras no he tenido nuevamente problemas hasta ahora.

    Gracias por las respuestas!!!!
    El que guarda siempre tiene.

  3. #13
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Si se solucionó después que limpiaste coolers y disipadores... problema resuelto, era temperatura.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #14
    Usuario Avatar de pezequiel
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    Si se solucionó después que limpiaste coolers y disipadores... problema resuelto, era temperatura.
    Buenas tardes!!!! Vos sabes zotosca que ni siquiera le limpie los disipadores.... estoy dias estamos a full con el negocio y la compu que tiene problemas es la de casa... a si que no la he tocado para nada... pero cuando vamos a casa la compu esta a full con el emule... osea.... no se reinicio mas. Aunque tambien puede ser que porque no halla hecho mucho calor estos dias no le halla pasado nada.

    Saludos y muchas gracias!!!
    El que guarda siempre tiene.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Tenes obras en construccion cerca de donde estas? los coolers levantan una tierra impresionante, ayer cambie mi memoria y mis manos parecian haber arreglado una maceta jaja. Tengan cuidado con eso porque la memoria funcionando con mucha tierra se puede arruinar, porque hace el doble de esfuerzo que una memoria laburando normal. Otra cosa, la memoria es generica o de marca?, cuando hablo de marca excluyo kingston que nunca me convencio. Marcas son: OCZ, Supertalent, etc. Con respecto al recalentamiento, fijate mucho como van los coolers siempre, si estan andando bien o se van quedando, ya que la mayoria de los gabinetes medio pelo vienen con los famosos coolers plasticos y muchos no duran mas de un año, otros no tienen drama. La fuente? sumamente importante hacerle un chequeo cada 6 meses para evitar problemas. Siempre mirar como esta el fusible de adentro y si sabes usar un tester medile los contactos. Tuve que reparar muchas pc que quemaron todo por una fuente mala o mal administrada. Ahora cuando entremos mas al verano van a empezar las sobrecargas de tension y esas cosas, va a aumentar la venta de ups jajaja. Un abrazo

  6. #16
    Usuario Avatar de pezequiel
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Buenas noches!!!! como les va nuevamente?? Bueno... les comento que he tenido estos días el problema que les habia comentado; ahora bien... tengo el gabinete abierto y limpio (no tengo obra en construccion cerca) y los cooler funcionan bien (o por lo menos eso creo) no hacen mucho ruido y estan limpios. Como les fui diciendo voy a ir probando de a una las soluciones a si que ahora le toco el turno a la memoria. Tengo una sola de 512mb, la voy a sacar y le voy a limpiar los contactos con una goma de borrar como me sugirieron a ver que pasa y les estare comentando cual fue el resultado. Les cuento tambien que siempre que se reinicia y envío el informe de errores, me tira la misma página de solución de problema (actualizar bios) y si de algo les sirve les paso lo que envía a microsoft el informe de errores.



    Si me explican bien como sacar los datos de la pantalla azul se los agradecería, ahora les cuento que solo tuve la oportunidad de estar una sola ves en frente de la compu cuando eso pasaba, el resto de las veces yo no estaba en la compu.

    La fuente es de 350 watt eurotech
    La memoria ha de ser genérica, marca elixir 512 de 400

    Creo que eso es todo por el momento.

    Saludos
    Última edición por pezequiel; 18/01/2009 a las 01:44
    El que guarda siempre tiene.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Me trajeron dos pcs con ese drama, y en ambos casos era la fuente que estaba jodiendo....
    Probaste cambiandola?

    Saludos!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo probaria con otra memoria que sea de calidad comprobada, yo tb tuve ese problema y resulto ser la memoria a pesar de q el test me daba bien...

  9. #19
    Usuario Avatar de pezequiel
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gutinho83 Ver Mensaje
    Me trajeron dos pcs con ese drama, y en ambos casos era la fuente que estaba jodiendo....
    Probaste cambiandola?

    Saludos!
    Buenas noches!!! la verdad es que no probé cambiarla porque no tengo otra. Tendría que comprar una, lo mismo que la memoria.
    De seguir con el problema voy a tener que optar por comprar alguna de las 2 cosas y probar a ver que pasa.

    Muchas gracias por la respuesta!!
    El que guarda siempre tiene.

  10. #20
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Buenas pezequiel, no quiero ser el de la "mala leche".
    Te cuento que yo tube el mismo problema y probe de todo y con mucho miedo de perder dinero me compre una placa directamente y se soluciono el problema; por ejemplo roge que me prestaran una memoria, luego una fuente y finalmente compre la placa y se soluciono.
    Ahora te digo algo; revisa uno por uno los capacitores de la fuente o la placa limpia bien todo con sumo cuidado y dijate que ningun capacitor este hinchado, si llegase a estar ¡1 Uno! por lo menos tanto de fuente como de placa... ahi esta el problema.
    Luego fijate que placa tenes y comentanos porque algunos de nosotros tubimos el mismo drama con unas ASUS del 2007 y alguna del 2008.
    Exitos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA