**



Bigasoft Total Video Converter es un convertidor de vídeo con el que procesarás todos tus películas favoritas y las prepararás para llevarlas contigo en tus dispositivos móviles. Con solo tres clics obtendrás los ficheros finales de alta calidad.

Una de las mayores fortalezas de Bigasoft Total Video Converter es que soporta una amplia variedad de formatos. De esta manera, convertirás tus vídeos a AVI, H.264, MP4, 3GP, MKV, MOV y muchos más. También contarás con perfiles con ajustes predeterminados para que solo tengas que escoger el que desees y dar inicio a la conversión.

Además, este programa te tiene reservada una sorpresa: no solo podrás procesar vídeos, sino que también convertir audios. De este modo, recodificarás ficheros MP3, WMA, WAV, OGG y más.

Como si lo dicho fuera poco, Bigasoft Total Video Converter incluye varias opciones para que adaptes los contenidos de trabajo. Así, cortarás, unirás y dividirás los vídeos de acuerdo a tu conveniencia con esta herramienta que te resultará de gran utilidad.

Algunas Características

Soporta la gran mayoría de formatos de vídeo/audio
Conversión a dispositivos concretos
Posibilidad de cortar parte de la imagen
Conversión rápida y de calidad
Apagado del ordenador tras terminar
Captura de fotograma



Bigasoft Total Video Converter 4.3.2.5304
Sistemas Compatibles: Windows XP/Vista/7/8
15.9 MB | Multilenguaje (Español) | Incluye Keygen SND



¡ !