DVD | ISO | 771 MB | Spanish | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Joan Roig Artigues | Duración: 02:46 horas




Aprende a procesar imágenes de alto rango dinámico

Crea tus imágenes HDR de forma fácil y profesional. Te introduciremos al mundo del HDR donde no hay exposición imposible y resultado discreto. Paso a paso desde la selección, la composicón, los contrastes y el toque final de la mano de este tutorial


Joan Roig te presenta su curso Especial fotografía: HDR. Aprende a procesar imágenes de alto rango dinámico.

En este curso aprenderás paso a paso las herramientas básicas para disparar y postproducir imágenes en HDR.

Hace unos años la herramienta HDR conmocionó el mercado por su impacto visual. Sigue siendo sorprendente que seleccionando 4 ó 5 imágenes con diferentes exposiciones podamos fusionarlas creando una única exposición correcta.

Sacar la máxima información en sombras y altas luces consiguiendo iluminar cada zona con calidad, para después poder dar la máxima definición a cada zona y no quedarnos con zonas blancas en cielos y zonas completamente perdidas en sombras. Eso en definitiva es la misión de esta herramienta.

Cuando esté realizada la unión de las imágenes daremos color y contraste partiendo de un archivo con un potencial enorme.

De la mano de este curso verás cómo resulta fácil crear imágenes HDR de diferentes estilos y que la técnica ya no será una limitación a tu creatividad.








ENLACES INTERCAMBIABLES
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2675643/cfotohdr.html

LETITBIT
http://letitbit.net/folder/19194071/14821663