Video2Brain: Photoshop CC 1: Primeros pasos y ejemplos prácticos



Photoshop CC 1: Primeros pasos y ejemplos prácticos | Idioma: Español | Duración: 02:54 Horas | Autor: Ignacio Lledó | Año: 18/06/2013 | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 329.31 MB

Conceptos básicos, espacio de trabajo y tus primeras imágenes

Este curso video2brain será tu primera toma de contacto con el programa más potente y extendido de retoque de imagen digital del mercado. En él conocerás su entorno de trabajo y te presentaremos algunos retoques básicos para comenzar a mejorar tus fotografías. Veremos algunos conceptos teóricos fundamentales, los ajustes, las paletas, la personalización del interfaz y todo lo que necesitas para comenzar a usar Adobe Photoshop CC.

Ignacio Lledó te presenta su curso Photoshop CC 1: Primeros pasos y ejemplos prácticos. Conceptos básicos, espacio de trabajo y tus primeras imágenes.
En este curso video2brain Ignacio Lledó te acompaña por el mundo de Adobe Photoshop CC, comenzando por la base. Con algunos conceptos básicos fácilmente explicados y presentados de forma práctica, tendrás los fundamentos que necesitas para crear tus primeros montajes y hacer tus primeros retoques.

Aprenderás qué novedades trae esta versión y cuáles son los secretos de su espacio de trabajo, preferencias y ajustes. Verás cómo se comportan las herramientas y cómo se adapta el espacio de trabajo a nuestras necesidades, para realizar tareas simples pero efectivas de manera rápida y cómoda.

En una impresionante batería de ejemplos prácticos, aprenderás paso a paso a revelar y reencuadrar una imagen, a corregir imperfecciones y a hacer tu primera imagen en blanco y negro. Veremos así mismo cómo trabajar con capas de ajuste y cómo llevar a cabo tu primera panorámica.

Este curso sienta las bases del trabajo con Adobe Photoshop CC sin olvidar el aspecto práctico y lúdico de esta herramienta fundamental para fotógrafos y diseñadores.







Descargar desde
UPLOADED - RAPIDGATOR - FILEMONKEY - UPLOADABLE


Código:
https://binbox.io/vQptp#Gv8TATuo
Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.xx

Código:
Uploaded.net
http://binbox.io/nrG7m#4fuOUzeE

Rapidgator.net
http://binbox.io/do0Rb#OsPOfHSG
Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.