Ponen en venta el piso más caro de la Ciudad


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ponen en venta el piso más caro de la Ciudad

    Ponen en venta el piso más caro de la Ciudad:
    el 14 del edificio Kavanagh




    Está claro que no es para cualquiera. De hecho, es para muy, pero muy pocos. El piso 14 del exclusivísimo edificio Kavanagh, del barrio de Retiro, fue puesto a la venta por su dueño, un lord inglés, y fue tasado en US$ 5,9 millones.

    Los 762 metros cuadrados que pueden adquirirse forman parte del edificio que se inauguró en 1936 a pedido de Corina Kavanagh, una mujer de 39 años, millonaria, de ascendencia irlandesa, que luego de vender dos estancias hizo construir ese rascacielos de 120 metros de alto frente a la Plaza San Martín y que durante años fue el más alto de América Latina.

    Los motivos para su construcción cuentan desde un supuesto romance entre Corina y uno de los hijos de Mercedes Castellanos de Anchorena y el rechazo de esa familia ante la relación. La despechada habría construido el edificio para tapar la basílica del Santísimo Sacramento, donación de los Anchorena. Hasta la causa más realista o directa que es la renta con la que podría contar su propietaria.

    La edificación fue un avance para esa época ya que fue la primera en contar con aire acondicionado central y salida directa del ascensor al palier del departamento.

    Posee 113 unidades, mientras que la más destacada es la del piso 14 por ser un piso entero y es el que ocupó desde un principio Corina. Tiene doce ascensores y hermosas vistas al Río de la Plata, Plaza San Martín, Puerto Madero y de la ciudad, por lo que es único.

    La edificación posee cinco habitaciones, todas en suite, de 80 y 60 m2 y 20 y 30 m2. cuya puerta cuenta con sistema electrónico. El comedor es para 12 personas y su living tiene dos sectores de estar, una barra iluminada y un home theatre. La cocina, de mármol negro, cuenta con 35 m2 y vista a la plaza. Y también tiene tres terrazas siendo la mayor superior a un departamento de tres ambientes grande.

    Desde el año 2003, su propietario es Lord Alain Levenfiche, el tercer dueño desde la creación del edificio, cuya ocupación principal es el negocio de bienes raíces y cuenta con propiedades en el Reino Unido, Indonesia y África. Además cuenta con una estancia en el complejo Santa María de Lobos, también en venta.

    Por el momento sólo hay consultas informales por parte de los interesados. “Hay que encontrar el comprador que valore todo el departamento, no sólo sus características arquitectónicas, pero como a todo, el precio lo terminará definiendo el mercado”, dijo el broker García Fernández, de la inmobiliaria LJ Ramos, según publica el diario Clarín.

    Entre las personalidades argentinas que lo habitaron figuran José Martínez de Hoz, el cheff Francis Mallman, Alicia Castro, ex diputada y actual embajadora en Venezuela, Claudia Sánchez y el Nono Pugliese, las familias Bullrich, Anchorena, Rocca, Roggio, Bulgheroni, del Carril, Gutiérrez Saldívar y Fonrouge.



  2. #2
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Que interesante info Gracias...!!

  3. #3
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Me parece que voy a juntar unos pesos y veo que hago !!!


    U2 rattle and hum


  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    tanta $$$ por un edificio de 72 años??? ok, la ubicación, etc, pero es mas viejo que la mier... si a los 50 ya se amortizó, cuánto más aguanta??
    no, creo que no lo compro nada, je...

  5. #5
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    MUCHACHOS, CREO QUE YA LO VENDIERON. !!! les parece que alguien le sobre tanto la planta como para comprar ese piso? y bueno, me doy cuenta que vivo en un frasco con tapa "arosca"
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Ni cobro el aguinaldo me lo compro !

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA