Caso raro...alguien que me aclare!!!!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    166
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Caso raro...alguien que me aclare!!!!

    Tengo una amiga que es bisexual, y con la cual de vez en cuando compartimos soledades. El tema es el siguiente: hace 2 dias (el 31 a la noche para ser precisos) nos encontramos para despedir el año, como es costumbre tuvimos nuestra racion de sexo, pero paso algo que nos dejo a los dos boquiabiertos. Estamos teniendo sexo, ella en posicion perrito, y yo detras de ella, cuando empiezo a sentir unas contracciones de su vagina en el pene, de forma intensa (era como se me lo apretara y largara), ella como que no podia controlar el cuerpo, y lo mas raro viene aqui...largo un liquido semitransparente, blancuzco, y en una cantidad importante (por un segundo pense que me habia orinado..pero no fue asi). Este liquido no tenia olor, y segun ella, fue el mejor orgasmo de su vida......pero alguien sabe que carajo puede ser ese liquido???
    Por favor, alguien que nos aclare!



  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Sera lo que se denomina "Eyaculacion Femenina"..

    Un líquido claro o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y es generado por las Glándulas de Skene o por la glándula parauretral.

    La eyaculación femenina fue probada. Se dice que todas las mujeres podrían lograr "eyacular" pero se necesita un orgasmo muy fuerte para poder lograrlo.

    Eyaculación femenina - Wikipedia, la enciclopedia libre
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    Usuario Avatar de pezequiel
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Tal cual lo dijo caudio comodororivadavia, a eso se le llama eyaculación femenina. No le temblaban las piernas?? si en el momento en el que ella estaba eyaculando hubiese estado parada, se habría caído ya que no hubiese podido tenerse en pie.
    El que guarda siempre tiene.

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    se dice que el % es minimo de mujeres que llegan a ese tipo de orgasmo que eyaculan, pero existe.
    muchas de las que aparecen en los videos xxx son truchos y falsos, pero existe también.

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Lo de las contracciones se llama pompoarismo y lo blanco es lo que te comentaron. El movimiento de contraccion es excelente para la mujer y su cuerpo.

  6. #6
    Nuevo Avatar de Dunkan232
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno...debemos acotar que de no ser por Comodoro...la chica no hubiese logrado llegar a tan preciado final del acto....tal vez porque ella estaba muy sensible o porque comodoro se porto mejor que en otras oportunidades...pero el merito tambien es de el...esto dicho con el mayor de los respetos...felicitaciones...man
    Aguanten los dibujitos de antes, Sam Bigotes, Pato Lucas, Bugs Bunny, Coyote, Pierre Nodoyuna....

  7. #7
    Usuario Avatar de minotau
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    bueno hay que ver algunas cosas aqui amigo. yo como terapista sexual te digo lo siguiente. habria q1ue ver en que etapa del periodo estaba ella, suele suceder y me ha pasado muchas veces que en determinada etapa de su periodo les ocurre esto ellas tienen una especie de liquido lechoso espeso dentro de su vagina, por otro lado, podria ser la eyaculacion femenina pero te digo que en los casos que he experimentado esto nunca es lechosa siempre es transparente y muy liquida ademas casi ni se percibe, solo puedes hacerlo si en esos momentos estas haciendole el sexo oral y termina en tu boca. por lo de los movimientos bueno quiere decir que ha ejercitado esos musculos muy bien consciente o inconscientemente. hay ejercicios que conozco para ello y dan un tremendo placer. asi que me alegro que disfrutaran ese placer. cualquier duda espero haberla aclarado. a la orden siempre

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    HOLA, gracias a los que contestaron.....minotau, me volvi loco buscando data en internet.....parece ser una eyaculacion femenina...la verdad es la primera vez que nos pasa algo asi.....te comento, el tema de las contracciones fue totalmente involuntario, y te comento.....fue algo terrible (de lo bueno que estuvo!!!) era como si me la hubiera agarrado con la mano, la apretara y la soltara, vendria bien la tipica frase, me la ordeño, perdon como suena pero es asi. El tema es que esas contracciones las tuvo cuando estaba acabando, y ella me dice que sinceramente no se dio cuenta....y el tema del liquido fue cuando ella estaba acabando, y en medio de esas contracciones, senti una humedad que era mas de lo normal, (por un segundo pense que me habia orinado, te juro) pero no fue asi. Ahora el tema es el siguiente...es habitual que suceda? es decir, le puede pasar seguido? porque esta recopado la verdad! En algun articulo lei algo asi como que la eyaculacion femenina era producto de la estimulacion directa del Punto G (que a todo esto no tengo la mas palida idea de donde esta! los dibijitos son muy complicados!) Puede ser, que haya sido producto de la posicion que teniamos? gracias por el tiempo minotau!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    República de Lanús
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Felicitaciones Comodoro !!!!

    El punto G de las mujeres se encuentre en la zona del clítoris, entre medio de los labios, zona superior (mirando de frente) ahí mismo...

    Que una mujer llegue a ese estado, no es para nada común, hay mujeres que no conocen esas sensaciones, y para el hombre si que son placenteras...

    De qué depende?, de muchisimos factores, sensoriales, mentales, de todo un poco... Hablando guasamente, es una mezcla de tu buena labor y la calentura que tenía la chica en ese momento...

    abrazo
    TOROMAN

    Sin foto... Excede los tamaños permitidos...

  10. #10
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    es muy facil, y no es nada raro, jajajajja la lok logro llegar al punto "g" y obvio un orgasmo de aquellos.......jajajjajajajajaja

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA