Mame nuevo no me toma las ROMs


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    24
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Mame nuevo no me toma las ROMs

    Tengo un problema con la ultima version del MAMEPLUS 0.129, ya no me toma todos los ROMs como en la version que venia usando antes (0.105).
    Ejemplo, el Street Fighter II Champion Edition no lo ve... porque? Si en la otra version lo jugaba perfectamente. Ya probe bajandome todos los build del juego y no me funciona.
    Me da la ligera sensacion que en las ultimas versiones hicieron cambios y hay roms que no los toma. Alguien sabe como solucionar el problema para que me reconozca las roms, o donde bajar las versiones compatibles?



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    La vez que me hizo eso, me bajé de nuevo los roms que no me andaban, y listo.
    Yo siempre cambiaba el MAME cada vez que la versión nueva soportaba algun juego que la vieja que usaba no.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Me baje el ultimo mameplus de la pagina oficial:
    MAME Plus!

    Voy en busca del "Street Fighter II' - Champion Edition (World 920313)", que es el ROM original:
    Street Fighter II' - Champion Edition (World 920313) ROM Download for MAME - ROM World

    Abro el emulador, busco la carpeta donde esta el rom del street, escaneo con[F5] (demora una eternidad...)... y no aparece.

    Me parece que la han cagad0 los de mame... no poder jugar al Street es IMPERDONABLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!.......

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    es normal eso. las nuevas versiones de mame corrigen cosas en los romsets, aveces cambian la forma en la que se organizan el juego principal y sus clones, o descubren que cierto archivo esta "mal dumpeado" (no fue correctamente extraida la informacion original del juego) por lo tanto es muy posible que en el cambio de version algunos juegos no sean reconocidos. La solucion es bajarlo nuevamente. Podes bajar packs de actualizacion, que siempre salen, para no tener que bajar TODOS devuelta.

    saludos

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Es normal que dejen de funcionar algunos juegos cuando aparece una nueva versión. Al mismo tiempo, Roms que no funcionaban pueden ser emulados.

    La solución es tener varias versiones de Mame en la PC, no son muy pesadas, tan sólo un par de megas.
    Y podés configurar todas las versiones que tengas para que busquen los roms en el directorio que quieras, así que podés tener una carpeta de roms única y que varias versiones de mame rastreen los juegos siempre ahí.

    Este posteo seguramente te interese: Pack Mame

    ;)

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA