Los Pitufos Audio Latino Temporada 1 DVD 4/4 *VgroupTeam*


         

Página 5 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 314

  1. #41
    Usuario Avatar de grandvd
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Elm Street 1428
    Mensajes
    539
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulcedebatata Ver Mensaje
    En serio? Los manda a mi puerta?? Por ahí los consigue más barato que yo...
    Seguro que los tiene mas barato, porque para mi que ciufu tiene una distribuidora de dvd virgen, y sino porque te pensas que nos bombardea con tantas cosas buenas para bajar!

    Saludos y que sigas bien!

    pd: preguntar dudas no es igual a manguear caratulas, ni increpar al uploader. Aparte se supone que vos las colecciones las tenes completas y las bajas porque te da fiaca y/o no sabes como hacer el respaldo de tus discos.



  2. #42
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulcedebatata Ver Mensaje
    En serio? Los manda a mi puerta?? Por ahí los consigue más barato que yo...
    La gente hablando se entiende, y si uno pregunta cosas es para no tener una videoteca INCONCLUSA con colecciones por la mitad. Me parece lo más lógico.

    "Muchachos pónganse las pilas!" Pregunten sus dudas que para eso está el foro, o no? (Y también agradezcan)
    y vos escribís "hablando se entiende la gente"?
    cuando hace un par de días pusiste "...2- Van a subir toda la temporada o va a quedar como Las Aventuras de Hijitus desaparecida?" esto es "hablar" o suena más a crítica?

    acá nadie postea algo por obligación, lo hace porque quiere, sino dedicate a comprar las series y listo, no vas a tener ningún problema de completarlas.

    y por último este post es de otra serie, por lo que dediquémonos a debatir sobre ella no por otra.
    Última edición por ciufu; 16/01/2009 a las 11:48
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #43
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    En el paraíso después de haber conocido el infierno
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    y vos escribís "hablando se entiende la gente"?
    cuando hace un par de días pusiste "...2- Van a subir toda la temporada o va a quedar como Las Aventuras de Hijitus desaparecida?" esto es "hablar" o suena más a crítica?

    acá nadie postea algo por obligación, lo hace porque quiere, sino dedicate a comprar las series y listo, no vas a tener ningún problema de completarlas.

    y por último este post es de otra serie, por lo que dediquémonos a debatir sobre ella no por otra.
    Ojo, no te equivoques conmigo Ciufu y Cía porque tengo la mejor onda (por lo menos hasta ahora).

    1- ¿Cuando uno postea no está sometido a críticas? Si yo te pregunto si va a quedar como las aventuras de Hijitus es porque no quiero que me pase lo mismo. Así como me sucedió a mí le puede suceder a otros usuarios que no se animan a hablar y decirlo. Si te molestan las preguntas y/o críticas aclaralo antes, repito, para eso está el foro.

    2- Ya sé que cada uno postea porque quiere, no te obligué a nada en ningún momento. Pero si uno decide postear que lo haga bien. Desde el momento en que abrís un post para subir una colección quedás comprometido a hacerlo bien. Por ejemplo, si decís son 90 dvd´s, listo viejo, comprometete a subir los 90, sino aclará: "gente, miren que tengo sólo 3 dvd´s de los 90" (como han hecho en otros posts). Es cuestión de respeto, sino leé las reglas del foro, me extraña.

    3- Claro que este post es de otra serie, yo hice una comparación: "La de Los Pitufos va a quedar como la de Hijitus?". ¿De qué serie estoy hablando? De la de Los Pitufos.

    Ciufu, si tanto te molesta, te doy mi palabra de honor de que nunca más voy a bajar algo tuyo, porque si veo un error en algo no voy a poder callarme y cuando hable te va a molestar.
    Señores, me retiro de esta página, me parece que éste no es el fin por el cual fue creado Vgroup. Aclaro, nadie es perfecto, no se la crean NUNCA.

  4. #44
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    En el paraíso después de haber conocido el infierno
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grandvd Ver Mensaje
    Seguro que los tiene mas barato, porque para mi que ciufu tiene una distribuidora de dvd virgen, y sino porque te pensas que nos bombardea con tantas cosas buenas para bajar!

    Saludos y que sigas bien!

    pd: preguntar dudas no es igual a manguear caratulas, ni increpar al uploader. Aparte se supone que vos las colecciones las tenes completas y las bajas porque te da fiaca y/o no sabes como hacer el respaldo de tus discos.
    ¿Qué tiene que ver que tenga dvd´s virgen con que suba cosas buenas a la página? Incoherente.

    pd:
    -Manguear carátulas es: loco, después pasame las carátulas!
    -Preguntar sobre carátulas es: Ciufu, ¿vas a subir las carátulas? (Si eso tiene algo de malo YA que alguien me lo diga porque debo estar loco)
    -Increpar (diccionario Real Academia Española): "Reprender a una persona con dureza y severidad". No hace falta decir nada más. Bah, si, falta decir algo, que a veces está bueno agarrar el diccionario.
    -Por último, no se supone nada. Si no saben como responder a un comentario, muchas veces, es mejor callarse.

  5. #45
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    bue..ya que veo que quiere desligarse de la página pero sigue conectado es que directamente yo lo saco.
    así que tendrá que registrarse bajo otro nick y seguramente lo volveremos a sacar ya que tiene ip dinamica.
    para los demás no es lo mismo preguntar que pasó que decir no me van a cagar otra vez, es un usuario que escribe 1 vez por més, dice tener onda, pero el que tiene onda participa en un foro como éste... por lo que ni siquiera tendría que darle explicaciones ya que no se tomó la más mínima paciencia de consultar primero.
    si el post estaba y se sacó es por algo, no cuesta nada como hicieron muchos de preguntar.
    si no les gusta algo pueden decirlo hay mil formas de criticar sin faltarle el respeto a nadie, pero no critiquen a los que postean no es algo que vamos a permitir.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #46
    Usuario Avatar de dbz2007
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo creo que ak estan jugando a ser dioses quitando a usuarios sin motivo. Comparto 100% la opinion del usuario dulcedebatata. para mi no faltò el respeto a nadie. Quiza esto me valga q me baneen a mi tmb o como se diga. Encima me paso lo mismo q dulcedebatata con los dvd. Creo q se pasaron. Tuve la oportunidad en una ocasion d conocer al usuario en un intercambio q hicimos, y dijo las cosas directamente, como tiene q ser.
    pos data: todavia no dijeron xq kitaron la serie... somos argentinos. censuramos para tapar otra cosa.

  7. #47
    Nuevo Avatar de lumuxnox
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Esto se hizo un foro de discusion,pero me sumo a lo dicho por dulcedebatata y dbz2007.
    Al ver q eliminan a un usuario x decir lo q piensa sin faltarle el respeto a nadie, xq si hay algo q no hizo dulcedbatata fue faltar el respeto,da algo q pensar, q cualquiera d nosotros x preguntar y decir lo q pensamos vamos a ser "censurados"
    Ciufu,¿q t molesto? para mi, y como dijo dbz2007, q me valga mi nick, no tenes razon en nada. Te molesta q t pregunten acerca d una falla tuya? no tenia razon dulcedebatata al decir q antes lean las reglas?? para mi el error surge desde el momento en q suben algo x la mitad, como si fuesen usuarios q recien comienzan con esto. Eso es faltar el respeto.
    El q opine lo contrario q arroje la primera piedra.
    En realidad no tngo problema en q me eliminen este usuario xq tngo varios,dsd el 2006 q estoy aca. Y dbz2007 tiene razon en su msj, si hubo problemas con derechos d autor o algo x el estilo,aclarenlo,los usuarios merecemos saber,y sino las consecuencias estan a la vista... usuarios preguntando q paso.
    Chau, y retomando a dbz2007, aca no jueguen a ser dioses.

  8. #48
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    alguien más va a saltar por un usuario baneado?
    cada vez que se banea a alguien siempre hay mensajes como los últimos
    hubiera sido más fácil como hicieron más de 20 personas preguntar que pasó antes de hacerse los ofendidos.
    y para mí, más fácil borrar toda la discusión y hacerme el gil, pero no es mi manera de proceder
    en una web con varias decenas de miles de usuarios uno como administrador no actúa siempre pensando en el que dirán sino en lo más beneficioso al común de la gente, les guste o no les guste.
    sí he borrado algunos mensajes de pedidos de esos dvd y respondido como dije unos cuantos mp, un usuario con antiguedad en esta comunidad y sabiendo cuál es la forma de proceder nuestra en cuanto a los posteos sabe muy bien como actuar cuando pasa algo y no públicamente increpar como si le hubieran pegado a la madre.
    este es un foro público al cual acceden desde el perro de la casa hasta cualquier autoridad legal por lo que si hacemos algo sabemos el motivo, a ver si se dan cuenta de esto.
    y repito, habiendo tantos foros donde plantear estas cosas, se ocupó espacio de otro post que nada tiene que ver, así que por favor la cortamos acá, cualquier duda por mp
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #49
    Usuario Avatar de piratita
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Que loco los pitufos amiguito, ahora te lo voy a agradecer mucho x que me trajistes nostalgias,me clavo una birra pero sin lagrimas es lo que hay......

    Saludos piratita

  10. #50
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    agregada la carátula al post principal gracias a valentinafior y a la gente de cogecaratulas
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 5 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA