Charly Garcia un fiasco en Gesell Rock


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Charly Garcia un fiasco en Gesell Rock

    "Solo queria estar con ustedes aca y asi es muy dificil. Yo invente todo esto, asi que me voy. Chau", dijo Charly Garcia y dejo el escenario luego de un show de 40 minutos. Fue el viernes, en la tercera fecha del Gesell Rock, que tenia en Garcia al plato fuerte de la noche. Antes se habian presentado, entre otros, Attaque 77, Vicentico, Almafuerte, Kapanga y Carajo. Hoy el cierre es con Las Pelotas, Jovenes Pordioseros y Los Gardelitos.
    Dejando atras la erratica apertura del miercoles y los buenos shows de Leon Gieco, La Vela Puerca y Los Cafres del jueves, el viernes fue, por momentos, una fiesta del rock. A las 15 abrieron las puertas del ex Autocine, esta vez provisto de tres escenarios simultaneos. El escenario 2 estuvo restringido al metal, con los shows de Logos, O'Connor, Horcas, Plan 4 y otros, demostrando que es posible la convivencia pacifica entre estilos.
    A las 20, el show festivo y potente de Kapanga, no hizo sentir la lluvia que empapo a las ms de 6 mil personas que se acercaron al predio. Hits como Postal, Me mata y el Mono relojero definieron un ritual celebratorio. Luego llego el turno de Almafuerte, con un show correcto, con dedicatoria a Pappo incluida, que mostro a un Ricardo Iorio irreconocible, medido en sus declaraciones. "Me dijeron que no diga nada", comento el cantante.
    A las 22 subio al escenario Vicentico en lo que fue, hasta aqui, lo mas destacado del festival: calidad, calidez y respeto al publico. Con diez musicos en escena y un Vicentico inspirado, exitos como Los caminos de la vida, Tiburon, Se despierta la ciudad y el cadillac Demasiada presion hicieron bailar al publico. "¡Que se vuelvan a juntar!" corearon algunos nostalgicos. "Quienes? Los V8?", bromeo Vicentico. Flavio Cianciarulo habia tocado mas temprano.
    El escenario principal ardia y los Attaque 77 con un repertorio a base de hits (Hacelo por mi, Espadas y serpientes, Antihumano, Arrancacorazones) no dejaron que bajase la temperatura. A las 0:30 Attaque 77 termino su show. Eran las 2 de la mañana, la molesta llovizna le dejo paso a un viento frio y Charly Garcia no llegaba. La espera se prolongo y comenzo el exodo de aquellos que no hacen caso a excentricidades ni le tienen paciencia a la "genialidad". Solo quedaron unas 2 mil personas. Los organizadores ya tenian lista la alfombra roja, pero la limusina blanca no llegaba: hubo que ir a buscar a Garcia a Pinamar. En medio de la polemica por las agresiones a un fotografo en Punta del Este y el pedido de captura por parte de la justicia uruguaya, llego al ex Autocine a las 2:10 y los pocos que quedaron escucharon, con un Garcia fastidioso, un repertorio corto, con desajustes y desprolijidades insalvables. Sonaron temas como Yendo de la cama al living, Influencia, El amor espera, La hija de la lagrima, entre otros pocos que prefirio unir a manera de popurri improvisado. "Vamos a hacer un tema nuevo, que es algo que no se hace ahora en Villa Gesell", dijo Garcia y estaba en lo cierto. Presento Holocausto, tema de reconocida influencia "pinkfloydeana". Tambien tiro dos veces la guitarra electrica, el microfono y su pie, un vaso de whisky y en un gesto repetido se bajo los pantalones.
    Luego de 40 minutos de show abandono el escenario.


    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Si quieren el mini show yo lo capture, capture unos cuantos de ese día, cuando pueda los posteo, el de Attaque se zarpó en groso

    Salu2

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Me encanto el detalle de la Paciencia a la "Genialidad"" jaja
    Yo lo ví y me acuerdo una frase algo como "... mientras llegaba en mi limusina veía como se iban los que no se la bancan... no tienen aguante..."
    Me guardo demas comentarios sobre el señor

    Saludos

  4. #4
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    sii porfa, el de attaque y si lo pudiste grabar, el de no te va gustar (estuvo el dia 1)

    el de charly fue tan malo como decia la noticia?
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmono87
    el de charly fue tan malo como decia la noticia?
    Bastante desprolijo si... pero no llego tarde che, los demás llegaron temprano, según el :P

    Lo de No Te Va Gustar no lo pasaron, canal 26 transmitió desde el día 2, tengo a Charly, Attaque, Almafuerte, Kapanga, Arbol y algo de Carajo...

    Salu2

  6. #6
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SebasJR
    Bastante desprolijo si... pero no llego tarde che, los demás llegaron temprano, según el :P
    jajaja, es una respuesta tipica de Charly...

    si podes pone para compartir lo de Attaque y Arbol tonces


    saludos!
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Termino de bajar el de Attaque y lo pongo a compartir en el emule.
    Gracias Sebas por el rip!
    Edito: listo

Temas Similares

  1. Charly Garcia - (24 Cds)
    Por goux en el foro Discografías
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 15/06/2011, 16:15

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA