Instalacion windows xp


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    8
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Instalacion windows xp

    Hola!!!
    Gente tengo un problema ahora, cuando salio los discos sata me compre uno (wester digital 80GB ), xq dije ( como era lo ultimo ), el problema es q todo lo de ahora biene para windows xp ( si ya se hace como 2 años uso el ME ), no lo puedo instalar de ninguna forma, ( probe, con xw de arranque, sobre el me, formateando, y q se yo, llega un momento q se pone pantalla azul ( famosa JA ), y fue la intalacion, a alguien se le ocurre algo, o le paso lo mismo, Saludos BYE



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Manzo....supongo que tenes el cd de winxp original o trucho....no se si trataste de instalarlo sobre el winme....entiendo que eso es lo que trataste de hacer.
    Hace lo siguiente....pone el cd el la bandeja de cd o dvd que tengas.....fijate de arrancar la compu directamente de la bandeja donde tenes el winxp.....para eso segun que motherboard tengas es tan simple como apretar una tecla en la keyboard o si no tenes que entrar al BIOS y permitirle que haga el boot de la bandeja en la cual tenes el cd del winxp.
    Una vez que arranca directamente del cd sin pasar por el winme.....te va a pedir que formaties el hard drive si no lo ve que este ya formateado elegis todo los 80Gb o haces la particion que prefieras....tenes la opcion de formaterlo en NTFS o FAT32.....si lo qureres con control de mas seguridad elegis la primera y si queres que sea mas versatil la FAT32 esta OK.
    Despues lo unico que tenes que hacer es seguir las instruciones....otra cosa antes de todo esto....tene preparado un floppy Disk con el sata drive del disco duro que vas a instalar en el disco y que no este en ninguna carpeta solo el driver llanamente ...es posible que el winxp the pida este driver durante la instalacion.... y que presiones la F6 para instalar un RAID o SCSI driver que asi si esto pasa lo envias al A: Floppy para que encuentre el driver y lo instale.,,,,con esto instalado podes continuar de acuerdo a lo que el winxp te pida.....suerte

Temas Similares

  1. [Ayuda] problemas en instalacion de windows
    Por leofoli en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/11/2007, 15:50
  2. [Ayuda] Error en la Instalacion de Windows XP
    Por maxpowerlp en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/08/2007, 19:01
  3. [Ayuda] Error en instalacion de Windows XP
    Por lucho_elmillo en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/04/2007, 18:31
  4. Problema con instalacion de Windows Vista
    Por LeonardoBritney en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2006, 14:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA