Problema con instalacion de Windows Vista


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problema con instalacion de Windows Vista

    Hola Muchachos Espere Algun Alma Bondadosa Me ayude!!! 8O

    Bue... el tema es el siguiente, habiendo decido probar Windows Vista, me baje la beta 5270, y la instale.
    PD: Poseeo dos porticiones en un disco de 80 Gb, la primera de 20 GB, donde uso Windows XP Pro SP2 + Norton Systemworks 2005. En la segundo (donde instale vista) 60 GB y todo material multimedia, es decir musica, pelis, videos, etc...
    La instalacion fue un arranque dual que me creo la propia instalacion de vista, muy copado, lo probe todo re lindo. Hasta que decidi eliminarlo. para eso arranque desde XP y restaure (repare) el arranque de Windows XP, elimine la mayoria de los archivos de Windows Vista de la otra unidad.
    Hasta donde XP me permitio, el tema es que ahora no me deja eliminar, la carpeta Windows, program files, y otra que no me acuerdo...
    Todas en la segunda particion y creadas por WVista, aunque inicio sesion de Windows XP, no se que tipo de proteccion tienen pero desde XP no puedo. Y ya quiero borrarlas me ocupan facil 3 GB :x y los quiero de nuevo....

    Amigos un poco de ayuda para ester perdido usuario de MS.



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Probaste de entrar en modo consola (o "dos") y borrarlos así ? a mi muchas veces me funciono con archivos con protecciones, aunque nunca probe específicamente de borrar la carpeta de un sistema operativo.

    Para entrar en modo consola:
    INICIO Ejecutar Escribir "cmd" y le das enter.

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si ya lo he probado incluso iniciando desde la consola de recuperacio de XP, me dice acceso denegado al intentar eliminar el contenido de las carpetas....
    Por fa!!! Ayudenme!!!

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Fijate q esa carpeta no este con los atributos de solo lectura o de sistema, de ser asi sacaselos y asi podras borrarla

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    181

    Predeterminado Casi la Solucion

    el problema es la licencia de la carpeta:

    Seguramente te quedo sin privilegios para poder modificarla, no es complicado desbloquearla solo que la verdad no recuerdo como lo hice, se que busque en internet "quitar privilegios" o algo asi y lo otro que no recuerdo si tuve que entrar a modo de prueba de fallos para cambiarlo o lo hice directamente, bue no fui de gran ayuda pero aunque sea te guio por donde esta el problema. si me acuerdo como lo hice te cuento.
    suerte

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/04/2007, 16:01
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/04/2007, 15:59
  3. AYUDA Instalacion del Vista - Borrado XP
    Por julian_mp3_cuarteto en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/10/2006, 13:45
  4. problema con instalacion de Win xp
    Por capitan_astroboy en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/02/2006, 11:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA