[ayuda] windows vista


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Barquisimeto
    Mensajes
    319
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] windows vista

    hola buenas noches a ver si me pueden ayudar compre una lapto en EEUU y el windows vista viene en ingles la persona que me atendio me dijo que por internet podia cambiar el idioma y de verdad no consigo la pagina, la pregunta es si me pueden ayudar a ubicar la pagina para poder cambiar el idioma a español, desde ya muchas gracias



  2. #2
    Usuario Avatar de jotacepe
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Tengo entendido que si no es el Vista Ultimate no hay traduccion para los demas desde internet. Al menos el windows update no lo tiene.
    Si nacer es tomar conciencia; cuanta gente murio sin haber nacido.
    Jot@Cepe

  3. #3
    Usuario Avatar de Guirdo
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    City Bell
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas gentes,

    Les comento que yo hara 6 meses le cambié el idioma a la laptop de un amigo que venia con windows vista home premium, me acuerdo que había usado un programa para hacerlo que lo se basaba en un "pack" con el idioma bajado de de la página de microsoft y el programa lo que hace es meterlo en el windows vista home premium o home basic.

    No me acuerdo en el nombre del programa que use en su momento pero usando un poco google vi que hay uno que se llama "Vistalizator v1.40". Investiga un poco que por ahi te sirve.

    Lo que me pregunto es si se podrá reinstlar windows home premium con un dvd en español y el key que te viene con la pc (es decir el key en ingles).
    Estaria bueno saberlo

    Salu2

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Barquisimeto
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    gracias investigare el programa a ver que tal, luego te cuento

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Barquisimeto
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotacepe Ver Mensaje
    Tengo entendido que si no es el Vista Ultimate no hay traduccion para los demas desde internet. Al menos el windows update no lo tiene.
    lo que me dijo el vendedor que cuanquier windows vista se puede cambiar el idioma por internet, pwero me falto preguntar por la pagina y por no preguntar la estoy pagando aqui

  6. #6
    Usuario Avatar de jotacepe
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davr17 Ver Mensaje
    lo que me dijo el vendedor que cuanquier windows vista se puede cambiar el idioma por internet, pwero me falto preguntar por la pagina y por no preguntar la estoy pagando aqui
    No importa asi se aprende... ademas para que esta Vgroup...
    Si nacer es tomar conciencia; cuanta gente murio sin haber nacido.
    Jot@Cepe

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola, yo lo que hice de forma más sencilla fué bajar el Vista en Español (Posteado aqui mismo) e instalarlo, usás la misma licencia que trae la PC y quedó instalado Ok, activado y 100 funcionando los drivers. Todo eso en 3hs máximo.

    Saludos.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA