CSI Las Vegas - 1ra Temporada (ratDVD)


         

Página 1 de 20 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 195

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] CSI Las Vegas - 1ra Temporada (ratDVD)



    "CSI: Las Vegas" - Primera Temporada Completa - 6 DVDs -

    Fecha Lanzamiento en DVD :12/07/2006
    Genero: Series
    Actores : Helgenberger, Marg , Petersen, William (entre otros)


    Sinopsis:
    Los 23 episodios completos de la primera temporada de CSI nominados al Globo de Oro. Ahora disponible en esta edición especial de 6 DVDs, conteniendo características especiales y el detrás de la escena.

    El productor Jerry Bruckheimer, un experto en films cuyo nombre es sinónimo de acción explosiva en la pantalla grande ("Con Air", "Armageddon") pone su sello indiscutido en las series de televisión con el estreno de un nuevo y diferente policial de una hora: CSI Crime Scene Investigation (Investigación en la Escena del Crimen).

    Esta multipremiada serie, cuenta la historia de los poco conocidos y menos comprendidos héroes que trabajan en las escenas de crimen: los
    investigadores forenses. Estos son hombres y mujeres que trabajan tiempo completo para desentrañar la evidencia detrás de las líneas amarillas policiales, reconstruyendo las piezas de un rompecabezas aparentemente insignificante, poniendo al descubierto a los delincuentes y sirviendo a aquellos que más los necesitan, las víctimas.

    Datos adicionales:
    -Extras
    - Perfil de los personajes
    - Videoclip del tema principal de CSI: "Quién eres tú?" por The Who
    - Detrás de escena: "CSI La gente miente. pero la evidencia jamás"

    Audio : Ingles, Español (no de España)
    Subtitulos : Español

    Link :
    Disco 1 : (((Vgroup.com.ar))). CSI_1 [C-XC O T-183 S-2 A-ES_EN Q-125].ratDVD

    Disco 2 : (((Vgroup.com.ar))). CSI_2 [C-XC O T-183 S-2 A-ES_EN Q-125].ratDVD

    Disco 3 : (((Vgroup.com.ar))). CSI_3 [C-XC O T-182 S-2 A-ES_EN Q-125].ratDVD

    Disco 4 : (((Vgroup.com.ar))). CSI_4 [C-XC O T-181 S-2 A-ES_EN Q-125].ratDVD

    Disco 5 : (((Vgroup.com.ar))).CSI_5 [C-XC O T-183 S-2 A-ES_EN Q-125].ratDVD

    Disco 6 : (((Vgroup.com.ar))). CSI_6 [C-XC O T-159 S-2 A-ES_EN Q-125].ratDVD

    Comentario:
    Subo el el 1er Disco, como para ver si camina o no.....a medida que se vea si logramos Fuentes ...iré subiendo los restantes como para que todos lo tengan completo.....
    Lo puse en máxima calidad de rat, porqué se supone que lo quieren para Colección...por eso es algo pesado....(así que este 1er Disco es el experimento de ver si hay interés en esta Serie o no , que por lo menos a mi me gusta muchísmo....pero bueno...vamos a ver si camina.....)

    Covers: DESCARGAR COVER COMPLETO.-


    6 COVERS DE LA TEMP. 1 CON TITULO Y RESUMEN DE CADA CAPITULO
    DVD 1.-
    DVD 2.-
    DVD 3.-
    DVD 4.-
    DVD 5.-
    DVD 6.-



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    excelente post Gloriar,muy bueno!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    En la calle de la sensación.... (8)
    Mensajes
    1,235

    Predeterminado

    Excelente Serie Gloria, yo creo que tiene muchos seguidores..... ya veremos que dicen tus peticiones del emule :P para q continues con los sig. rats

  4. #4
    mbt
    mbt está desconectado
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado excelente

    Excelente aporte!! lo venia buscando por varios lados ya que en mi video no lo tienen para alquilar
    GRACIAS!!
    PD: De todas formas, creo que para los proximos podriamos resignar un poquito de calidad y tener un ratDVD de 1,5 GB como maximo

  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Muy bueno gloriar, esperadísima esta serie, lo voy a poner a descargar en unos días porque tengo que hacer un poco de lugar en el disco (vgroup volvió con tan buen material que es imposible resistirse a bajarlo). Excelente calidad, como siempre


    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: excelente

    Cita Iniciado por mbt
    PD: De todas formas, creo que para los proximos podriamos resignar un poquito de calidad y tener un ratDVD de 1,5 GB como maximo
    Hola mbt !
    Ya por las dudas te aviso que si logramos Fuentes y este post continúa cargando la Temporada Completa.....no voy a resignar calidad....(quería avisarte como para que no te claves ya con el 1...si es mucho el peso)
    Muchos saludos y buena semana!!!!

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muy bueno!!

    Hacia rato que venia buscandola!

    se agradece

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    con el peso de rat (3.38 gb), seria major que lo lanzaras en un iso, ademas se pierde mucha calidad con los rat.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viejocurao
    con el peso de rat (3.38 gb), seria major que lo lanzaras en un iso, ademas se pierde mucha calidad con los rat.
    El [Ofrecido] dice ratDVD viejocurao..

    Esperá , y seguramente te la bajen en ISO o DVD-R...podés hacer el [Pedido] en esos formatos..

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    Provincia de Buenos Aires
    Mensajes
    732

    Predeterminado

    Muchas Gracias. Es mi serie favorita desde el Auto Fantástico en los ochentas. Mejor que tengan buena calidad, sino es preferible grabarlos en VHS desde la televisión y al diablo.
    Como siempre, una grande Gloriar.
    <div>Al que madruga Dios lo ayuda, pero como nunca me levanté para verlo no puedo corroborarlo.div>

Página 1 de 20 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA