Ayuda, quiero saber quien es!


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 07
    Mensajes
    101
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Question Ayuda, quiero saber quien es!

    hola chicos... bueno recurro a ustedes a ver si alguien me da una mano.
    Necesito saber quien es el titular de una linea de celular, que se el numero y la compañia (Claro).

    La cuestion es que esta jodiendome a mi y a mi novia con boludeces inventadas. Y la verdad que se pone demasiado jodido.

    La solucion NO es cambiar el numero porque parece que es nuestro entorno, cercano o lejano, asique lo mas probable que si cambio el numero, lo vuelva a conseguir.

    Alguien me puede dar algun dato de como hacer para saber el titular de la linea?


    Respondanme por aca o por MP si es mas compleja la respuesta.


    GRACIAS!!!


    Si Lo Que Vas A Decir No Es Mas Bello Que El Silencio, Entonces No Lo Digas.


    *.Yo, soy Yo, y solamente Yo.*

  2. #2
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Llama a tu empresa y pedi la información correspondiente sobre este numero, en caso de que no te den información por temas de privacidad lo que podes hacer es bloquear este numero para no recivir mas llamadas ni mensajes.

    Suerte


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #3
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    por lo pooco q investigue en internet, hay 2 paginas, una en la cual pagas entre 100 y 150 pesos y te dan hasta el color del calzoncillo o bombacha q tiene puesto :P y la otra es free pero no hay mas de 300.000 celulares registrados... sino lo q podes hacer es llamar al claro y decirle q bloqueen ese numero para llamadas y mensajes entrantes

  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    no existe una guía de celulares como sí hay de teléfonos fijos... eso me parece una porquería
    las compañías de celulares sólo te dan info si es vía judicial, así que es más complicado....

  5. #5
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    las compañías de celulares sólo te dan info si es vía judicial, así que es más complicado....
    Exacto... esta es otra gran y magnifica opción un poco lenta pero sirve, hay una forma de apurarla denunciandolo publicamente por ejemplo en la radio mas escuchada del pais: Cadena3, a las empresas no les gusta que le hagan mala publicidad... me parece que me fui por las ramas... pero hacele una denuncia, antes asesorate con un abogado para no cometer errores con la denuncia...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    genial voy teniendo opciones...
    cual es esa pagina???

    aparte me parece una mierd@ que la compañia a la cual le pago un abono todos los meses no me pueda decir quien me llama... es una estupidez para mi. Asi es como dejan que pasen miles de cosas que no tendrian que pasar, robo, secuestro y miles de cosas mas!

    Si esperando alguna opcion mas... por las q hay hasta ahora muchisimas gracias!
    Última edición por nikolete; 17/01/2009 a las 22:19
    Si Lo Que Vas A Decir No Es Mas Bello Que El Silencio, Entonces No Lo Digas.


    *.Yo, soy Yo, y solamente Yo.*

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Llamalo desde un telefono publico y destrozale el credito, no es la solucion, pero ...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reverendonestor Ver Mensaje
    Llamalo desde un telefono publico y destrozale el credito, no es la solucion, pero ...

  9. #9
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Podes hacerle una denuncia en la policia, tarda mas o menos una semana en pasar a legales de la empresa y bloquean las llamadas entrantes de ese numero al tuyo.
    Es la posta porque yo lo hice para que mi vieja no recibiera algunas llamadas "anonimas".

    salu2
    Suerte!
    Lukas1403

    Cita Iniciado por reverendonestor Ver Mensaje
    Llamalo desde un telefono publico y destrozale el credito, no es la solucion, pero ...
    Cita Iniciado por shony Ver Mensaje
    Basta con los offtopic!!!!



Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA