NO a Los Papelones (trailers adelanto)


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    Usuario Avatar de Solano
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    223
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] NO a Los Papelones (trailers adelanto)

    No consideraro necesario insertar un comentario sobre el tema, pues las imagenes dicen bastante y a esta altura cada uno ya debe tener una opinión formada. Solo digo que he tomado los trailers de la película realizada por Eduardo Montes-Bradley (argentino), y aquí están.




    eLink NO_a_Los_PAPELONES_(trailers.pelicula.conflicto.Ur uguay-Argentina.mpg).rar


    "...el analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe, el imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante, y el peor de los bandidos, que es el político corrupto y lacayo de las empresas Nacionales y multinacionales" B.B.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576

    Predeterminado

    Por lo que escuche esta pelicula no tiene previsto llegar a Argentina para evitar escraches o desmanes en los cines que quieran pasarla.

  3. #3
    Usuario Avatar de Solano
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Polytology
    Por lo que escuche esta pelicula no tiene previsto llegar a Argentina para evitar escraches o desmanes en los cines que quieran pasarla.
    Es posible que no llegue Poly. Intentaré conseguirla para nada más puedan apreciar como un tipo quiere "utilizar" un determinado tema para hacer dinero. Si bien documenta correctamente, se "descompensa adrede" al punto de insultar a sus compatriotas, cosa totalmente innecesaria considerando su "derecho" a realizar su trabajo como director y realizador.

    Un abrazo fraterno de verdad (y sin apelar a las excusas mediaticas de Montes-Bradley)
    "...el analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe, el imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante, y el peor de los bandidos, que es el político corrupto y lacayo de las empresas Nacionales y multinacionales" B.B.

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Es que él mismo (Montes-Bradley) dijo que en acá lo sacaron corriendo cuando la quiso presentar.
    Y como bien decís Solano tilda de estúpidos y otros adjetivos a los que cortan los puentes.....y no creo que sea algo que pueda gustar en nuestro país.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado error no proyectarla

    HOla grupo
    Un error que este documental no se pueda ver aquí. Yo siempre digo que cuanta más información uno tenga, mucho mejor puede uno actuar posteriormente. Ejemplo: cuando puedo, cuando el estómago me da, intento escucharlo a Mariano Grondona, es alguien que puede poner en palabras el pensamiento de la extrema derecha. Es cierto, no puedo soportarlo, pero hago el esfuerzo, porque cuanta más info tenga, mejor puedo actuar.
    En fin...
    Gracias grupo

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: error no proyectarla

    Cita Iniciado por naibaf
    Cuando puedo, cuando el estómago me da, intento escucharlo a Mariano Grondona, es alguien que puede poner en palabras el pensamiento de la extrema derecha. Es cierto, no puedo soportarlo, pero hago el esfuerzo, porque cuanta más info tenga, mejor puedo actuar.
    En fin...
    Gracias grupo
    Totalmente de acuerdo, yo tambien (cuando puedo y por unos minutos, para que no peligre mi salud) lo veo al dictadurafilico grondona, como decia mi abuelo: "Hay que saber como piensa el enemigo!" jajaja Era recomunista mi abuelo y se leia todo, la prensa, ambito financiero... La Nacion!!! (pobre tipo que sacrificado...)

    En cuanto al tema de la pelicula, primero: Gracias al que la posteo, mas alla de las discuciones, es un aporte y sin verla mucho no podriamos hablar, ¿no? Asi que gracias a solano, tenemos la posibilidad de informarnos sobre como piensa un sector (Aunque sea minusculo) de la sociedad, para despues poder debatir informados y asi enriquecernos con ese debate...

    Saludos.
    Drax!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    la peli no se ve aca porque el director no quiere exibirla, haciendo dar un aire de proibida.
    pero bueno simpre hay sipayos y traidores

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    En particular no iria a verla ni ebrio, estoy podrido de ver como la gente del cine se cuelga de la cola de un conflicto para hacer plata.... Hoy lo sentimos en carne propia Uruguayos y Argentinos con el Gran tema de las papeleras pero esto sucede y va a seguir sucediendo aca y donde sea que hayan conflictos y un productor crea que el kilombo es suficientemente bueno para transformarlo en su negocio. Me parece que no es una pelicula que trate de calmar los animos sino que todo lo contrario, muestra cosas sacadas de contexto lo cual envenena aun mas a los uruguayos y no favorece a recuperar la relacion fraterna que siempre tuvo uruguay y argentina...

    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    te da bronca estos uruguayos haciendo una pelicula a favor (por lo visto en las imagenes) de la contaminacion
    la verdad me da mucha indignacion e impotencia
    porque realmente fui a los carnavales y no merecen que por unos corruptos uruguayos se les arrebate todo.
    si bajo esto voy a terminar rompiendo la PC
    (no quiero hacer polemica)

    Saludos
    Y NO A LAS PAPELERAS EN EL RIO URUGUAY

  10. #10
    Usuario Avatar de Solano
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trauman
    te da bronca estos uruguayos haciendo una pelicula a favor (por lo visto en las imagenes) de la contaminacion
    la verdad me da mucha indignacion e impotencia
    porque realmente fui a los carnavales y no merecen que por unos corruptos uruguayos se les arrebate todo.
    si bajo esto voy a terminar rompiendo la PC
    (no quiero hacer polemica)

    Saludos
    Y NO A LAS PAPELERAS EN EL RIO URUGUAY
    "...trailers de la película realizada por Eduardo Montes-Bradley (argentino), y aquí están."


    (@="traumannoquierohacerpolemica")
    No lo tomes a mal pero seguramente por gente como tu se ha creado el conflicto. O tal vez porque muchos "ambientalistas" de los que realizan hoy los cortes, han leído tanto de procesadoras de celulosa, como tu respecto a quien realizó la película....

    Para el resto me remito al ofrecido: "NO a los papelones" (no más...)
    "...el analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe, el imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante, y el peor de los bandidos, que es el político corrupto y lacayo de las empresas Nacionales y multinacionales" B.B.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La Virgen (un adelanto)
    Por AngelGris81 en el foro Tu Banda
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/10/2008, 18:05

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA