Activistas de Quebracho golpearon a un taxista que quiso evitar un piquete


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

  1. #21
    Krí
    Invitado
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Mensaje Editado por Sebasg1973

    No contribuye al tema


    Última edición por Sebasg1973; 29/01/2009 a las 00:28

  2. #22
    Krí
    Invitado

    Predeterminado

    Mensaje Editado por Sebasg1973

    No contribuye al tema
    Última edición por Sebasg1973; 29/01/2009 a las 00:45

  3. #23
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Krí Ver Mensaje
    Si cobrás por presentismo sos un nabo
    esa sí que es una pavada... el que labura es un nabo, muy bien....

    se te nota demasiado odio contra "cualquiera que piense distinto", etc etc, me parece que todavía no recorriste muy bien el foro...
    si lo hicieras , verías que lo primero es respetar la opinión de los demás, y no dirigirse hacia ellos de la manera en la que vos lo hacés.

    kri... kri...
    Última edición por punk77; 27/01/2009 a las 22:17

  4. #24
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Por favor no le sigan la corriente al usuario Kri, ni entren en peleas, el ya fue infraccionado, y cualquier otro que insulte o falte el respeto tambien lo sera.

    Lukas1403 -Moderador-



  5. #25
    Krí
    Invitado

    Predeterminado

    Mensaje Editado por Sebasg1973

    No contribuye al tema
    Última edición por Sebasg1973; 29/01/2009 a las 00:32

  6. #26
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Flaco, te contesto porque en un fragmento citaste mi primer mensaje. Yo ni soy de derecha, ni pienso igual a todos los que contestaron. En muchas cosas que decís estoy de acuerdo, pero hay que plantear las cosas con calma. De un modo no tan agresivo. Te invito a que recorras la sección Sociedad, y la sección de Política y Economía para que revises mis mensajes. Después vení y decime si soy de derecha, o tengo pensamientos cavernícolas como matarlos y donar los órganos o pisarlos con un colectivo.

    Por otra parte, generalmente la mayoría de los usuarios del foro coinciden en temas políticos y opinan parecido. Por ende los que pensamos distinto siempre somos minoría. Pero ese no es motivo para exaltarse ni nada parecido. En todos los ámbitos vas a encontrar más gente que te diga que hay que matarlos a todos que gente que no. Te lo digo porque me muevo en distintos ámbitos y lugares y siempre es mayoría esa opinión. Como cuando se habla de Seguridad, la mayoría cree que hay que poner más policía, pide mano dura, baja de imputabilidad etc. Hay que respetar al otro piense lo que piense, y desde ahí dejar en claro nuestra postura. Si sentís que el 90% por ciento de los que escribieron piensan lo mismo, hubieras visto lo que fue en el conflicto con el agro por las retenciones, donde se escribieron páginas y páginas contra el gobierno. Estaba más solo que Cobos el día del amigo e igualmente expuse mis argumentos.

    Se trata de comprender al otro, y debatir con respeto.

    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA