Val Kilmer Gobernador ??


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Val Kilmer Gobernador ??

    Sisi, lees bien, EL actor de Supersecreto al poder, aca la nota.


    Hizo de Jim Morrison, de Batman y ahora, en la vida real, apuesta a convertirse en gobernador.



    Fue el Rey personificando a Jim Morrison en "The Doors", fue un superhéroe imbatible en "Batman Forever" y hasta jugó al engaño en múltiples facetas en "El Santo". Pero ahora, lejos de la ficción y tras pensarlo durante 2 meses, Val Kilmer quiere postularse a gobernador de Nuevo México.

    Si mantiene su decisión, Kilmer será candidato en el 2011 para intentar sustituir a Bill Richardson (Democrata), el actual gobernador. Por sus declaraciones puede entenderse que su campaña ya comenzó: "No lo tenía planeado, pero le tengo mucho cariño a mi Estado y el apoyo que ha recibido mi candidatura ha sido masivo".

    ¿De Hollywood a la política? Sí, son varios los que han realizado ese recorrido curioso. Repasemos: Ronald Reagan (actor y luego presidente de Estados Unidos, nada menos), el gran Clint Eastwood fue intendente y, uno de los más resonantes, Arnold Schwarzenegger (Republicano venido abajo). De Terminator a gobernador de California, sin escalas.

    El actual gobernador de Nuevo México apoya la candidatura del actor (está en su último mandato): "Me encanta la idea. Val Kilmer nació en Nuevo México y fue Batman. Hay muchos actores con mucho éxito que han entrado en política. Si lo intenta lo conseguirá. Estoy seguro".

    ¿Lo conseguirá?



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    y bue..si lo es terminator por qué no puede serlo el santo jeje
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de yowi
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 07
    Ubicación
    salta - CARP
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    y bue..si lo es terminator por qué no puede serlo el santo jeje
    lo mismo pense yo ,pero terminator siempre termina mal (como a Arnold gobernando) .............
    Yo

  4. #4
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    alta peli el angel y la de morrison mejor!!

  5. #5
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    falta Stallone en algún puestito...

    y si esta tendencia de actores yankies como gobernadores la trasladamos acá... quién sería candidato?

  6. #6
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    falta Stallone en algún puestito...

    y si esta tendencia de actores yankies como gobernadores la trasladamos acá... quién sería candidato?
    Luppi a full. o Norman Briski. Che pero Val Kilmer ¿tiene idea de algo?. Digo, porque con ser conocido no alcanza. Quizás sí para que te voten (con el triste pensamiento dominante) pero no para gobernar un estado. Igual todo bien con Kilmer, laburó con Scott, con Annaud, con Michael Mann. Lo curioso es que el mismo gobernador actual (ese tal Richardson) lo apoya para las elecciones de 2011.

  7. #7
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    Luppi a full. o Norman Briski. Che pero Val Kilmer ¿tiene idea de algo?. Digo, porque con ser conocido no alcanza. Quizás sí para que te voten (con el triste pensamiento dominante) pero no para gobernar un estado. Igual todo bien con Kilmer, laburó con Scott, con Annaud, con Michael Mann. Lo curioso es que el mismo gobernador actual (ese tal Richardson) lo apoya para las elecciones de 2011.
    yo había pensado en Francella... digo, porque Arnold, Kilmer, son actores de acción y él laburó en "Exterminator"...

    Coincido con el tema de que no alcanza con ser "conocido", debe existir al menos cierta capacidad... Habría que averiguar qué tal le fue a Arnold en estos años como gobernador de California, pero me animo a decir que nada relevante...

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA