Fabbiani y Gallardo llegan a River


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Fabbiani y Gallardo llegan a River

    Fabbiani, Ortega(?) y Gallardo llegarán a River

    Al final, el club de Núñez cerró las llegadas de Fabbiani, Ortega y Gallardo para el Clausura. Lo del Ogro al final será a cambio de US$ 500 mil para Newell's y el préstamo de Ríos. Y el Burrito pasará a través de un grupo empresario. Gallardo tendrá un contrato por rendimiento.

    Pipo Gorosito tiene tres motivos para sonreír. Los dirigentes cumplieron con sus palabras y le abrocharon la llegada de tres refuerzos. Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani jugarán en el Millonario durante el próximo Clausura. Encima mañana podría llegar Juan Mercier.

    La llegada de Ortega la anunció el propio jugador en el programa Un buen momento por La Red. Un grupo empresario arregló la salida del jujeño de Independiente Rivadavia para colocarlo nuevamente en River. Si bien faltan arreglar detalles, la llegada del Burrito a Núñez es un hecho.

    "Me pone feliz. Esta es una alegría inmensa para mí", dijo Ortega, quien confirmó el arreglo al momento que estaba realizando quizás su último entrenamiento con Independiente Rivadavia. "Estoy listo para jugar cuando sea necesario. Me pongo a tono rápido, en dos días", agregó.

    La situación de Galllardo es diferente. Luego de las idas y vueltas entre él y Gorosito, el jugador acordó su arribo al Millonario con un contrato por rendimiento. Así, el jugador cobrará de acuerdo a lo que juegue.

    El que completó el combo de incorporaciones fue Fabbiani. El novelón de verano concluyó con final feliz, tanto para River como para el Ogro. Esta tarde noche, los dirigentes acordaron con sus pares de Newell's la transferencia del delantero a cambio de 500 mil dólares y la cesión de Andrés Ríos durante un año. Tanto él como el Burrito podrían estar el domingo en el banco de suplentes en el debut ante Colón.

    -------------------

    Ortega, Gallardo y Buonanotte en el mismo equipo ??? Cuál no va a hacer banco, teniendo en cuenta las preferencias de Pipo por el 4-4-2 ???



  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    ésta es una buena noticia para River? hummm...

  3. #3
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Yo no confirmaría lo de Ortega. Hace un rato estaba haciendo zapping por la TV y vi en C5N (horrible canal) un papelón de Ávila y el tesorero de River. Ávila decía que el se hacía cargo de los gastos y que si River quería Ortega ya era de River. El tesorero le agradecía el gesto, pero diciendo que no era tan fácil y así por varios minutos. No sé cómo se va a resolver esa situación.

    Con respecto a la llegada de Fabbiani me pongo muy contento. Es un buen jugador, hay que ver cómo rinde. Gallardo también es un muy buen jugador, algo viejo ya, y lesionado pero puede rendir. Y tenés razón con lo que mencionás de Ortega, Gallardo, y Buonanotte. Si Ortega viniese a River creo que Gorosito no tendría problema mientras Gallardo siga lesionado. Cuando Gallardo se recupere va a estar el problema. Sumándole a eso delanteros como Falcao, Rosales, Salcedo y en el medio a Abelairas, Fernández, Ahumada, posiblemente Mercier.
    Son muchos nombres, creo que es preferible tener poco y darle rodaje al equipo y no tener esa sobreabundancia de buenos jugadores pero que después es perjudicial.

  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Si recién escuché algo, pero bueno... por ahora edito el título y mañana veo... o mejor espero a que se cierre el libro de pases, porque capaz ahora también se baja Fabbiani porque dice que solo siente los colores del Real Madrid... quién sabe?

  5. #5
    Usuario Avatar de chatarra
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    más allá del bien y del mal...
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    me alegro por el burro!! no se merece terminar su carrera fuera de river.. en una pierna es mas q cualquiera de los perros q tienen ahora! ojala al gordo desagradecido de fabbiani le salga todo como se merece... que le terminen tirando maiz y se tenga q ir del pais!!!

  6. #6
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    El gordo, el borracho y el paralitico. Porlo menos mañana compran a Mercier, un ex Platense, ese si que es bueno.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Yo si fuera hincha de River no estaría contento....Lo que están haciendo es un manotazo de ahogado! Ahora no está Simeone para echarle la culpa! Cae directo Aguilar! Fabbiani es una deshonra nacional, un vende patria y mercenario. Espero que no se hayan creido ese cuento de que es hincha de river....Me alegro por el burro y Gallardo me parece que está màs cerca de la utilería que de la pelota. Es solo mi humilde opinión... Si alguien quiere polemizar bienvenido sea!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  8. #8
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Tambien se tiro el nombre del gato Cesa
    Recien lo escuche a Gallardo que venia de nuevo a River para poder darle una mano por el momento que estan pasando...

  9. #9
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    la unica que queda para salvar a river es que se valla aguilar y la manga de corruptos y chantas que lo acompañan, por que? cuando no se le pueda pagar a ninguno de los jugadores, empleados del club en general, que joraca hacemos?

    river no mueve inferiores desde cuando? desde cuando no saca un 10 mas o menos aceptable?
    Cuanta guita gasto river en buscar un central como de michelis? mucha mas de lo que se gano con el pase del jugador... sin palabras

    compramos jugadores sobrevaluados y depaso rotos, viejos, que no rinden, y no se los podemos vender a nadie, ojo river no es para cualquiera.

    Por ortega me alegro, el loco tendria que terminar en river, igual gallardo, y fabiani o como se escriba me chupa un huevo, ni me va ni me viene, un muerto mas...

    amigos no nos salva nadie...solo el tiempo y una dirijencia mas o menos que sepa de futbol, no digo corrupta o no, pero que sepa de futbol....
    Última edición por iltincho; 05/02/2009 a las 11:57
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Se cayo lo de Ortega....
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA