Frase para pensar


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Impresionante forma de pensar y hacer filosofia de dioses no?.- Al final deberiamos terminar con la idea
    que cada uno invente su propio Dios, y asi pensariamos todos.-¿Que expresiòn esta no?.-
    Bueno en fin el tema de eterna discusiòn ¿Es Dios algo "creado" por el hombre para mantener algùn tipo de sintonia y cordura?, ¿ las palabras -yo creo- yo no creo- son determinantes para su existencia?.- No se trata de eso no?.- saludos.- hay para mucho mas.-



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    y pensar que en la biblia dice: "no juzguez si no quieres ser juzgado".
    o tambien : "no mires la paja en el ojo ajeno sin sacar primero la viga que hay en el tuyo".
    en mi opinion aunque no creas en dios tendrias que leer la biblia. ademas de enseñarte mucho, te ayudaria a en entender a los que la leen y quien sabe... talvez te ayude en tu vida.


  3. #13
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por licenciado Ver Mensaje
    con todo respeto me parece que la frase es malisima... la frase esta dicha con una superioridad que resulta asquerosa.
    "altamente" corroborado...

  4. #14
    Usuario Avatar de chocolata
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Respuesta a Ordanel: "no juzguez si no querés ser juzgado" es una ley moral tomada de la sociedad misma por la biblia, no lo inventó la biblia. Nunca entendí el porqué de la metáfora eterna en la biblia como "no mires la paja en el ojo ajeno sin sacar primero la viga que hay en el tuyo", es genial! Es poesía misma! Deberíamos leer la biblia, estoy de acuerdo con vos, como así tambien a Nieztche, a Sábato, a José Hernández. Sabés que el Martín Fierro (en la segunda parte, más que nada) tiene unas enseñanzas espectaculares, te lo recomiendo "tal vez te ayude en tu vida". Ahora, me pregunto: nadie armó la iglesia Martin Fierra, no? Estaría bueno. Armar un dogma, pedirle plata al Estado y adorar a San Guitarra.

    Repito lo ya dicho: voy por las religiones como culto personal y privado (como elección personal), no como política de Estado (impuesta por el gobierno, educación o costumbres). Dentro de esas opciones personales está la de ser ateo. Hay que repetarlos también.
    "Los nada de hoy, todo han de ser"

  5. #15
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Esto me gustó, pero la verdad despues de ver todo el post veo que mi forma de ver las cosas no está tan errada.
    Si nos ponemos a hilar fino en el interior de una persona nos dariamos cuenta que es única. Por su forma de pensar por su forma de ver la vida, por como la enfrenta y tata de andar por ella.
    Si aceptamos este pensamiento como válido, entonces debería haber una religión y un partido político por cada individuo.
    Es así que nunca comento lo que pienso en estos dos temas. Soy católico, porque de todas las religiones que he conocido es con la que menos conflictos tengo, pero no me siento represetnado por ella totalmente.
    Si existe un Dios o no, es algo que cada uno resuelve y no es por ser individualista pero cada uno tarde o temprano, tiene que dar explicaciones a alguien o algo por lo que hace, que cada uno resuelva quien o que tiene suficiente gerarquia como para ese puesto.
    Para mi todos los que postearon tienen razón, ya que la verdad es una, pero cada uno la ve desde su lugar y es allí cuando empieza a ser diferente.
    Religión es algo que solo deberiamos hablar con la almohada y si es que, no valla a ser que se nos ponga a discutir y nos desvelemos.
    Respecto al rol del estado . . . . . . es como la política, cada uno con su librito, pero pienso que Estado e Iglesia no deberian mezclarse, pero bueno, está y bien metido.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  6. #16
    Usuario Avatar de chocolata
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Está bueno tu comentario, algo anárquico igual, pero... si seguimos con la idea de que de religión y política no se habla, tenemos que seguir hablando sólo de fútbol y, a pesar de que me encanta, noto su superficialidad que contagia a toda una sociedad, hasta ser "super" superflua.
    "Los nada de hoy, todo han de ser"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA