Nombre: Uninstall Tool v.3.4 (Build 5353)
Idioma: Español (Multilenguaje)
Sistema Operativo: Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Tipo de Activación: Crack (Medicina Incl.)
Peso: 7 MB

Una alternativa estupenda, potente y fiable al desinstalador estándar de Windows
A menudo tenemos problemas a la hora de desinstalar un programa que no incluye un archivo desinstalador, de forma que tenemos que recurrir al desinstalador de Windows o a eliminarlo manualmente.
Verán, he usado fielmente hace ya mucho tiempo el Your Uninstaller! para realizar mis desintalaciones, pero he decidido probar esta otra aplicación debido a que ciertas veces, Your Uninstaller! se me ha quedado "colgado" mientras estoy usandolo para desinstalar determinado programa, y me ha tocado llegar a recurrir al Administrador de Tareas de Windows para cerrar el proceso del mismo, llevandome a reiniciar la desinstalación deseada por vía directa accediendo desde el Panel de Control.
En contraparte, me ha dejado satisfecho el desempeño de Uninstall Tool ya que no he tenido una situación similar al utilizarlo , así que me he tomado el tiempito necesario para publicarlo.
Uninstall Tool es una herramienta eficaz que permite la rápida localización y eliminación de cualquier aplicación que tengamos instalada.
El programa trabaja de forma segura, eliminando también las entradas del registro que habían sido modificadas por el software que queremos desinstalar.
La interfaz de Uninstall Tool es completamente funcional, y permite visualizar cómodamente todas las aplicaciones instaladas, incluso aquellas que por seguridad se mantienen ocultas
Por si fuera poco, Uninstall Tool incorpora una pequeña barra de búsqueda que nos permitirá localizar cualquier aplicación instalada con tan sólo teclear una parte de su nombre, de forma que podamos eliminar con seguridad cualquier programa de nuestro disco duro.
Estas son algunas de las características clave de "Uninstall Tool":
Elimina completamente cualquier software
3 veces más rápido que el programa de eliminación estándar
Desinstala programas del sistema y ocultos
Agrega o quita programas que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema
Desinstala programas que no se pueden quitar mediante Agregar/Quitar programas
Eliminación forzada de las entradas relacionadas con la desinstalación en el registro
Resaltado de las aplicaciones recientemente instaladas en la lista
Smart Search? que permite encontrar rápidamente cualquier aplicación que necesites





Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
Procesador: 1.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: 512 MB
Espacio Disco Duro: 100 MB
Raton y Teclado



Código:
http://ul.to/1qjgqv9g