Fernando Diaz, (estilo luis miguel, cristian cast


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Fernando Diaz, (estilo luis miguel, cristian cast

    hola, me llamo fernando diaz, soy de la rioja (capital) tengo 23 años, soy musico hace 10 años, soy compositor ademas, hago temas al estilo de luis miguel, o boleros al estilo de cristian castro y aljandro fernandez, como aqui no tiene mucha salida este tipo de artistas por parte de las disqueras, tuve que formar una banda de cuarteto (muy famoso por estos lados), dicha banda se llama la marca, ya hemos hecho 3 discos, pero mi verdadero interes es ser solista melodico, por lo que necesito ser conocido en la provincia mas grande (bs. as).
    aqui les dejo un link para que escuchen 6 temas de mi penultimo disco, para que escuchen mi voz, para que si a alguien tiene la gentileza de difundirlo a algun productor o una disquera, consiga mi sueño que viene postergado hace años ya.

    http://rapidshare.de/files/11717058/..._diaz.rar.html

    tengo buena presencia (facha, jeje!!), soy muy bueno componiendo, y me gustaria que me conociesen a nivel nacional.
    proximamente les adjuntare un tema melodico, hecho por mi para que evaluen uds.
    ante todo, les agradezco de todo corazon, el escucharme, y si me pudieran brindar una ayuda seria de mucho.
    atte. gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Baje los temas de curioso que soy y los escuche y la verdad que estan muy buenos, te felicito.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Nooo man quedate en el cuarteto que la rompes...seguramente como solista melodico tambien lo vas a hacer de 10 sin duda pero quedate un par de discos mas...muy buena la banda te felicito y a toso lo que hacen la marca...yo soy de cordoba y la verdad que el cuarteto de la rioja es muy bueno!!!! y esta banda particularmente esta junto con la registrada,sol y la banda al rojo vivo....en lo mas alto...suerte en tu proximos proyectos...esperemos que el disco imparable sea un exito

Temas Similares

  1. Luis D´Elia vs. Fernando Peña
    Por Foxo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/04/2008, 17:46
  2. [Ofrecido] mas de Fernando Díaz, el nuevo Luis Miguel….
    Por marcos_vega2 en el foro Tu Banda
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/01/2006, 20:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA