El Padrino: Parte II (The godfather: Part II)(1974)(Coppola) DVDR NTSC *Coyotesonico*


         

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

  1. #11
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iguana180976 Ver Mensaje
    Grande, seguimos con las 2!! Gracias!!!
    Si despues la 3, tambien con audio latino y el rebuilder con cce.

    Saludos.



  2. #12
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Al fin alguien que deja el comentario del director. Somos muchos a los que nos interesa eso. No sé como será Coppola comentando pero debe ser imperdible. Los directores de los que sí o sí hay que escuchar sus comentarios en DVD son Bogdanovich y Carpenter, te dan una clase magistral de Cine en lo que dura la película. Decime Coyo ¿el comentario viene con subtítulos en español?

    Ah otra cosa, bastante seguido charlo sobre Cine con conocidos (no todos expertos ni cinéfilos) y varios me dicen que estoy equivocado, que El Padrino 1 y 2 son dos películas distintas. Yo pienso que no, que es la misma película pero en dos episodios, como por ejemplo Kill Bill que Tarantino quería meter tanto material, citas y personajes que no le alcanzó para meterlo en una película y lo tuvo que hacer en dos.

    ¿Qué piensan Uds.?

    Edit: me olvidé de decir ¡Gracias!

  3. #13
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    Al fin alguien que deja el comentario del director. Somos muchos a los que nos interesa eso. No sé como será Coppola comentando pero debe ser imperdible. Los directores de los que sí o sí hay que escuchar sus comentarios en DVD son Bogdanovich y Carpenter, te dan una clase magistral de Cine en lo que dura la película. Decime Coyo ¿el comentario viene con subtítulos en español?

    Ah otra cosa, bastante seguido charlo sobre Cine con conocidos (no todos expertos ni cinéfilos) y varios me dicen que estoy equivocado, que El Padrino 1 y 2 son dos películas distintas. Yo pienso que no, que es la misma película pero en dos episodios, como por ejemplo Kill Bill que Tarantino quería meter tanto material, citas y personajes que no le alcanzó para meterlo en una película y lo tuvo que hacer en dos.

    ¿Qué piensan Uds.?

    Edit: me olvidé de decir ¡Gracias!
    A mi entender, son dos pelis distintas tambien, que no fueron concebidas como una sola.
    La clave está en el título, al utilizar Parte II y III, pensado como una obra teatral o literaria. El recorrido de la vida del tal padrino hasta su muerte. Es la unidad, de 3 partes, ya entendidas. Igual nacho, no te afirmo nada heee, por las dudas voy a investigar.

    Sin embargo, se que durante el rodaje de una, se filmaron partes que luego fueron utilizadas en otras, y no hablo de flashback o planos arbitrarios. Creo que en la II para la III. Sabian que los utilizarian en la siguiente "parte".

    Si, kill bil es una sola, y hasta donde se Che, the argentine (con guerrilla) también.

    Haaa, si los comentarios traen subtitulos. Y hoy en día los dejo gracias a la maravilla del Rebuilder y el CCE, que practicamente lo dejan sin perdida de calidad fotofrafica, perceptible a simple vista.

    Saludos.

  4. #14
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    arriba

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

  6. #16
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Ya estan casi todas las partes del disco 1, ahora le doy prioridad al disco 2.

    Esperemos que se termine para esta semana, asi largo despues con "El padrino parte III"

    Saludos.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    muchas gracias!!!!

  8. #18
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Ya estan todas las partes del disco 1.

    Del disco 2 casi estan todas arriba.

    Por favor ... compartan.

  9. #19
    Usuario Avatar de nano_virtual
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Muchas Gracias Coyote que peliculon y que actores por Dio.

  10. #20
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Bueee, ya estan los dos discos arriba. No se olviden que para verla completa tienen que los dos disco, ya que es muy larga.

    Saludos a todos.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA