Frontpage 2003 con cursos:

Información General de FrontPage 2003:
FrontPage 2003 proporciona flexibilidad, características y funcionalidades para ayudarle a crear mejores sitios Web. Incluye herramientas de diseño profesional, creación, datos y publicación necesarias para crear sitios Web dinámicos y sofisticados.

FrontPage 2003 significa un avance en el desarrollo Web en tres áreas clave.
+ Diseño: puede utilizar herramientas de diseño mejoradas para producir sitios Web con mejor apariencia. Las nuevas herramientas de diseño y gráficos facilitan el diseño del sitio exacto que desea.
+ Codificación: puede utilizar herramientas de diseño para generar mejor código o expandir sus conocimientos de código. Puede utilizar herramientas integradas de secuencias de comandos para obtener resultados interactivos. Y con las herramientas profesionales de codificación, puede escribir código más rápidamente, con más eficacia y de forma más precisa.
+ Extensión: puede conectar con personas e información de formas nuevas mediante la creación de sitios Web controlados por los datos en Lenguaje de marcado extensible (XML) con el primer editor comercial disponible que es totalmente WYSIWYG ("What You See Is What You Get", lo que se ve es lo que se obtiene) para Transformaciones de lenguaje extensible de hojas de estilos (XSLT, Extensible Stylesheet Language Transformations). Las características de publicación y opciones mejoradas le ayudan a publicar en línea sus páginas Web con mayor rapidez.
Nota: La colaboración con XML requiere Microsoft Windows Server™ 2003.

Diseñar sitios con mejor apariencia:

FrontPage 2003 incluye herramientas y características de diseño y gráficos para ayudarle a trabajar más rápidamente y diseñar sitios Web profesionales.
+ Puede trabajar con gráficos de otras aplicaciones, lo que le permite un mayor control de cómo se muestran y guardan las imágenes.
+ Puede utilizar plantillas Web para modificar secciones completas de un sitio Web. Si se actualiza la plantilla maestra, los cambios se reflejan automáticamente en todas las páginas vinculadas a ella.
+ Puede diseñar para exploradores o resoluciones de pantalla específicos mediante la reconciliación de explorador y resolución. También puede ver la apariencia que tendrá el sitio en diversas combinaciones de exploradores y resoluciones.
+ Puede crear y tratar tablas utilizadas con fines de diseño y proporcionar un control del diseño con precisión de píxeles.
+ Puede utilizar herramientas de manipulación para trabajar de forma más sencilla con varias imágenes y fragmentos del contenido que ocupan el mismo espacio y crear efectos visuales, como menús emergentes.

Generar código de forma más rápida y sencilla:

Las herramientas de diseño de Frontpage 2003 generan código HTML eficaz y limpio y le proporcionan un mayor control del mismo. O bien, puede aplicar sus conocimientos de código para aprovechar las herramientas de codificación profesionales. Con las herramientas de secuencias de comandos puede crear una experiencia interactiva para los destinatarios. Y dado que las herramientas de codificación son sencillas de utilizar, puede incluso utilizarlas para iniciarse en el aprendizaje de HTML.

Herramientas de codificación:
+ Puede utilizar una vista dividida para ver las modificaciones realizadas en la Vista de diseño actualizadas de forma automática en la Vista de código.
+ Puede seleccionar, modificar y tratar etiquetas de forma sencilla con el Selector rápido de etiquetas y el Editor rápido de etiquetas.
+ Puede simplificar la escritura de código y reducir la posibilidad de errores con la tecnología Microsoft IntelliSense®. Esta tecnología está disponible para HTML, hojas de estilos en cascada, XSLT, Microsoft JScript® y Microsoft ASP.NET.
+ Puede eliminar el código externo generado por Microsoft Word u otros programas de creación Web.

Herramientas de secuencias de comandos:
+ Puede mejorar la interactividad del sitio sin necesidad de escribir una sola línea de código mediante el uso de comportamientos para crear código JScript.
+ Puede aprovechar la compatibilidad con IntelliSense y las herramientas de secuencias de comandos para crear código de JScript y VBScript (Microsoft Visual Basic® Scripting Edition).

Ampliar la eficacia y el alcance del sitio Web:

Con Microsoft Windows SharePoint Services y Windows Server 2003 conectados a FrontPage 2003, puede modificar y presentar datos dinámicos de una gran variedad de orígenes, incluido XML, para crear avanzados sitios Web interactivos controlados por los datos en un editor WYSIWYG. Los usuarios pueden publicar en el Web utilizando únicamente su explorador, con una amplia gama de opciones de publicación para elegir.

Sitios Web controlados por los datos habilitados en Windows SharePoint Services
+ Puede permitir que los usuarios publiquen en el sitio Web utilizando únicamente su explorador. Se pueden crear registros Web, listas de seguimiento de problemas y sitios de noticias y revisiones con sólo un par de clics.
+ Puede insertar vistas de datos y configurar orígenes de datos, lo que incluye variedades de XML, datos de Windows® SharePoint™ Services, servicios Web y orígenes de datos OLEDB (Base de datos OLE).
+ Puede controlar datos XML y la creación de código XML, y el formato XSLT directamente en la vista de diseño WYSIWYG de FrontPage para crear sitios Web XML controlados por los datos.
+ Puede mostrar u ocultar elementos o cambios de formato en función de los valores o la posición de los datos en la vista de datos mediante el formato condicional dinámico.
+ Puede crear páginas de elementos Web mediante la creación de zonas de elementos Web y la inserción y conexión a elementos Web de otros productos, incluidos Microsoft SharePoint Portal Server "v2.0" Beta 2, Windows SharePoint Services y FrontPage 2003.

Tecnologías de publicación:
+ Puede mover archivos de forma sencilla entre ubicaciones locales y remotas, y publicar en ambas direcciones.
+ Puede conectar a sitios remotos de forma sencilla con el cuadro de diálogo de importación Web, que simplifica los tipos de conexión, y trabajar con SSL (Secure Sockets Layer, Nivel de sockets seguro).
+ Puede publicar en servidores FTP (File Transfer Protocol, Protocolo de transferencia de archivos) y WebDAV (Web Distributed Authoring and Versioning, Creación y control de versiones distribuidos en Web) en la nueva ficha Sitio Web remoto.

Construcción de Sitios Web a su alcance con FrontPage 2003:
FrontPage 2003 le proporciona las herramientas que necesita para crear sitios Web con facilidad. Puede agregar texto a las imágenes con sencillez, aplicar plantillas de estilo, y crear mapas de imágenes, todo esto a travéz de una interfaz muy simple. Con FrontPage 2003, puede activar el verificadro de acceso para identificar problemas de accesibilidad y utilizar fragmentos de código para incluir metadata esencial. Para conocer más en profundidad, descargue la guía.
En este documento:
+ Utilización y modificación del verificador de accesibilidad
+ Creación e inserción de fragmentos de código
+ Diseño del sitio considerando la accesibilidad

Opciones y características para la configuración de Servidor:
Gracias a que le ofrece la opción de elegir la configuración de servidor que mejor se adapte a sus necesidades, Microsoft Office FrontPage 2003 tiene gran variedad de características relacionadas con el servidor que funcionan en determinados entornos. Las diversas opciones de configuración de servidor están disponibles para:
+ La versión 2002 de FrontPage sin extensión para FrontPage Server
+ FrontPage 2002 con estensión para servidor para FrontPage 2002
+ Servicios de Microsoft SharePoint™Team de Microsoft
+ Servicios Microsoft Windows® SharePoint*

Cuando se utilizan de forma conjunta FrontPage 2003 y Windows SharePoint Services no hace falta disponer de ampliación para servidor. Gracias a esta solución los clientes tienen acceso a las nuevas funciones de FrontPage 2003, así como a mejores métodos para realizar tareas que aquellos de los que disponían en las versiones anteriores de FrontPage. Lo más impresionante de todo es que la transformación de la Extensión para servidor en una solución con mayor potencial de creación de sitios Web gestionados con datos XML (Extensible Markup Language) y soluciones Web a las que se accede a través de una configuración de servidor que aproveche todas las posibilidades resultantes de la unión de Microsoft Windows Server™ 2003 y Windows SharePoint Services.

Requerimientos del Sistema:

PC y Procesador:
PC con un procesador Intel Pentium 233-megahertz (MHz) o superior; recomendado a partir de Pentium II

Memoria:
128 megabytes (MB) de RAM o mayor

Disco Rígido:
180 MB de espacio disponible en el disco rígido (la utilización del disco rígido puede variar dependiendo de la configuración; Las elecciones personalizadas instalación pueden requerir mas o menos espacio en el disco rígido).
El cache de archivos de instalación opcional (recomendado) requiere un adcional de 200 MB disponibles en el disco rígido.

Sistema operativo:
Microsoft Windows® 2000 con Service Pack 3 (SP3) o posterior; o Windows XP o posterior

Pantalla:
Super VGA (800 × 600) o una superior resolución de monitor

Items adicionales o Servicios
Algunas características o funcionalidades avanzadas tienen requerimientos adicionales.
Reconocimiento de voz:
+ Procesador Pentium II 400-MHz o superior
+ Micrófono y un dispositivo de salida de audio
+ Para el funcionamiento de Internet se requiere dial-up o acceso a banda ancha provistos separadamente; pueden aplicarse cargos locales o de larga distancia.
+ Ciertas características de impresión requieren que se esté ejecutando Microsoft Office en Microsoft Windows XP Tablet PC Edition.
+ Se requiere Microsoft Windows Server™ 2003 con Microsoft Windows SharePoint™ Services para ciertas funcionalidades de colaboración avanzada. Vea el detalle en Requerimientos de sistema para Windows SharePoint Services en el sitio de Windows Server 2003.

Descargar:
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

Descargar cursos:
RapidShare: Easy Filehosting

Para descargar de Rapidshare:
Jdownloader:
RapidShare: Easy Filehosting
USDownloader:
RapidShare: Easy Filehosting
Freerapid:
RapidShare: Easy Filehosting
Cryptload:
RapidShare: Easy Filehosting

Para comprobar las partes:
RapidShare: Easy Filehosting

Para descomprimir el archivo:
RapidShare: Easy Filehosting

Para grabar la imagen ISO:
CDBurner XP:
RapidShare: Easy Filehosting
CDBurner XP portable:
RapidShare: Easy Filehosting
InfraRecorder x32 portable:
RapidShare: Easy Filehosting
InfraRecorder x64 portable:
RapidShare: Easy Filehosting

Para montarlo en una unidad virtual o modificar la imagen ISO:
RapidShare: Easy Filehosting