Universal ofrecerá en Internet descargas gratuítas de sus di


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Universal ofrecerá en Internet descargas gratuítas de sus di

    Más de 100.000 grabaciones de trabajos descatalogados de artistas como Nirvana, Nana Mouskouri o Brigitte Bardot podrán ser libremente descargadas.

    (EFE - LONDRES) Con este proyecto, presentado hoy en Londres, la discográfica tiene previsto difundir a partir del próximo mes más de 100 mil grabaciones que ya no pueden encontrarse en los puntos de venta tradicionales.

    En un principio, UMGI, propiedad del grupo francés Vivendi, sacará a la luz en internet una primera tanda de 3.000 grabaciones de artistas del Reino Unido, Francia y Alemania.

    Cuarenta años de grabaciones

    El repertorio abarca los últimos cuarenta años de la historia de la música y, de momento, incluye trabajos de los cantantes citados anteriormente, así como del famoso solista belga Jacques Brel y la intérprete británica Marianne Faithful, entre otros muchos.

    Según el vicepresidente del departamento de internet de UMGI, Barney Wragg, "durante los próximos tres o cuatro años pretendemos volver a lanzar unos 10 mil álbumes, que suponen más de 100 mil canciones".

    "Este proyecto -comentó hoy el vicepresidente- ofrecerá un material, que en algunos casos, recupera la música grabada de los primeros tiempos".

    Para Wragg, "esta iniciativa de "arqueología digital" representa un firme compromiso de recuperar el pasado, y permitirá aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías en beneficio de los artistas y de sus seguidores".



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Conociendo a la gente de esta compañia me arriesgo a decir que seria como ir a las "disqueria" del "once" donde te venden esos cassetes de artistas que nadie conoce o que lo compras pensando que es un "hallazgo" para tu coleccion y al final resulta que es "lolo, un cocotero del Peru, haciendo los covers de tu banda favorita, y ademas con un sonido espantoso.
    Igual siempre es bueno esperar a ver que onda!!!

    ...Por lo menos,...asi lo veo yo (Frase celebres si las hay...)

    Salu2

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Conociendo a la gente de esta compañia me arriesgo a decir que seria como ir a las "disqueria" del "once" donde te venden esos cassetes de artistas que nadie conoce o que lo compras pensando que es un "hallazgo" para tu coleccion y al final resulta que es "lolo, un cocotero del Peru, haciendo los covers de tu banda favorita, y ademas con un sonido espantoso.
    Igual siempre es bueno esperar a ver que onda!!!

    ...Por lo menos,...asi lo veo yo (Frase celebres si las hay...)

    Salu2

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    En el Aire
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    me parece que "cdssergio" tiene razon....

Temas Similares

  1. Universal permitirá descargas gratuitas!
    Por vgroup en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/08/2006, 19:22
  2. La CBS ofrecerá gratis sus programas en Internet
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/08/2006, 16:41
  3. La Universal ofrecerá sus películas a través de Internet
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/10/2005, 20:17
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/09/2005, 11:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA