[ayuda] no instala xp


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] no instala xp

    bueno ayer termine de armar mi compu nueva q les paso a detallar

    Core 2 quad q9550
    mother dfi dk x38 trs2
    4 gb de ram
    ati 4850
    hd maxtor sata 160 gb

    el problema es q no puedo instalar xp (tampoco pude instalar ubuntu).
    revise todas las conexiones 20 veces probe con 2 y 4 gb con el disco rigido sin el disco rigido con 3 xp dif (ue 7 sp 3, xp sp3 normal, colossus ed) y no hay caso. el programa de instalacion carga todos los drivers y cuando termina despues de la pantalla negra vuelve la pantalla azul y se queda tildado diciendo espere, o un par de veces diciendo cargando distribucion del teclado (o algo asi). estoy desesperado y ya no se q mas probar x favor tiren ideas



  2. #2
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Probaste la memoria? quizás, cuando llega a un punto en que usa una parte de ella se tilda. Es decir cuando accesa uno de los integrados este no funca bien y te deja la PC pagando.
    MAs allá de las conecciones, tenes como testear la mother? Y el HD si lo pones en otra Pc, anda bién?
    Lo último que te podria quedar es alguna incompatibilidad del hard entre si, pero es medio raro, pero no imposible.

    Otra cosa no se me ocurre che.
    Suerte.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el windows xp limpio, sin modificaciones por terceros, no tiene los driver de tu core 2, es muy nueva para eso, y en el ubuntu pasaría algo aprecido, con ubuntu es facil instalas todo, no vas a tener el entorno grafico listo hsta q no instales los drivers, es facil si sabes usar linux con lineas de comando, sino se te va a complicar...

    y para windows xp o bien te bajas una imagen de xp que tenga drivers para tu mother.. o podes crear vos una imagen de windows xp que contenga los drivers de tu motherboar esto se hace con un iso no modificado del xp y un programa que es para modificar lo q se llama nlite.... o haces algo mas facil e instalas vista o windows 7 que hay una version beta....

    PD: es mi primer post vi varios temas para dar una mano pero la verdad q la publicidad de la pagina es demasiado molesta..... suerte pablomanía ...

  4. #4
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Mmm el disco rigido no es. En otra computadora anda perfecto ademas lo probe con otro disco (ide) y el mismo error. La cagada es q como mi otra computadora es bastante mas vieja no tengo forma de probar las cosas x separado, es decir memos mobo y demas. Lo de la incompatibilidad del hard se me acaba de ocurrir asi q ni bien vuelva a mi casa lo primero q hago es probar desactivar el sonido y la red integrados y probar a ver q pasa

    Lokkete si me podes explicar como hacer la imagen con los drivers de mi mobo te lo agradecieria... bueno es todo x ahora, si surge algo les aviso

  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Hace la instalación con "SOLO" 2 GB de ram.... una vez que instalaste el XP y los drivers de los componentes, ponele los otros 2 GB.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #6
    Usuario Avatar de locolebreo
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    colon buenos aires argentina
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    Hace la instalación con "SOLO" 2 GB de ram.... una vez que instalaste el XP y los drivers de los componentes, ponele los otros 2 GB.
    y ademas proba cambiando el zocalo de la memoria puede que alguno tenga fallas

  7. #7
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    probe los 2 zocalos con ambas memorias cada uno y no hay chance... mepa q las memos vinieron mal de fabrica xq dudo q sea el mobo o algo mas. alguien x capital se ofrece a prestarme una memo ddr2 para probar a ver q pasa??? saludos

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pablo, ya te dije tu problema en mi primer post y como solucionarlo, si queres segui dando vueltas en lo mismo, mejor pagale a alguien para que te lo haga, me paso mil veces lo que vos contas, siempre es lo mismo ... y por sobre las memorias... una de 50 suele ser problema de memoria de fabrica.... no creo q sean las memorias, ni mucho menos el rigido....

    el windows xp cuando carga el instalador.... carga unos drivers genericos de muchos chips sets (drivers de la mother) si ninuno es compatible, te hace lo q a vos....

    veo q no sabes mucho del tema la solucion mas facil es q instales el windows vista ultimo build que de seguro q tiene los drivers compatibles con tu mother...

    no seas cabezadura y haceme caso

    y para instalar xp tenes q hacer mucho lio con el nlite, busca info del nlite para ver como funciona, como agregar drivers a una imagen del windows xp, vas a renegar pero lo vas a solucionar

  9. #9
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    lokkete veo q vos tampoco sabes tanto del tema te informo q no es problema de xp ya q hoy intente instalar el vista con el sp1 incluido y me tiro el sig error c000021a. ademas hice un test de las memorias con el programa mem86. con la modalidad de un solo procesador las memorias anduvieron sin ningun inconveniente. con la modalidad de multi procesador el test directamente no arranco. no se si eso indica algun problema con el micro o solo q el modo multi core es experimental y quizas no soportase mi micro, yo la verdad me quede sin ideas. mañana voy a desarmar la computadora y volverla a armar integramente si alguno tiene una idea se lo agradezco

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    soy, inteniero en sistemas, experto en seguridad informática, administrador de redes y arreglo pcs desde hace ya 15 años.. uff cuanto... asi q no me digas q no sé del tema y menos si te quiero dar una ayuda, yo te aclare que cabe la posibilidad q sea hardware pero q es muy dificil.... el error q vos me pusite es un error que tira cuando un proceso es detenido en el micro por incopatibilidad de software... osea el bendito programa q usaste no sirve para tu micro busca uno mas actualizado que soporte tu micro...... o pero puede q el micro venga fallado, me ha pasado, es muy raro, igual, la única forma q tenes para sacarte la duda es poner un micro exactamente igual en la mother y probarlo... o probar tu micro en otra motherboard... es la única forma para estar 100% seguro, son pocos los softwares que hacen bien los test multicore y no sirven para todos los micros.... yo sigo insistiendo que en un 90% q es por el driver, no te olvides q el ultimo build del xp ya tiene mas de un año, lo q son mas nuevos son de terceros, no de microsoft....

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA