DVD | ISO | 623 MB | Spanish | NO Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Diego Rodríguez Martín | Duración: 4:31 horas




Monitoriza las visitas a tu web

Descubre el apasionante mundo de la analítica web. En este curso aprenderás a integrar la herramienta Google Analytics en tu proyecto web y a recopilar datos que te servirán para mejorar tu proyecto en internet.

En este vídeo conocerás a Diego Rodríguez y a su nuevo curso Introducción a Google Analytics. Monitoriza las visitas a tu web.

En Internet necesitamos conocer quiénes son los usuarios de nuestra página, cómo son, qué les gusta, de dónde son y cómo interactúan con nuestra página. Solo de ese modo podemos mejorar nuestro sitio y conseguir el éxito que deseamos.

Todos estos datos y muchos más nos los ofrece Analytics, la herramienta gratuita Google. En este curso aprenderás a utilizarla para poder usar los datos recopilados para tomar decisiones razonadas que nos ayudarán a mejorar nuestro proyecto.

Aprenderemos a manejar la interfaz, personalizarla y compartir la información con otras personas. Con todos los datos de tráfico, duración de las visitas, páginas que han sido visitadas, podremos ir realizando cambios en nuestra página que hagan que cada vez funcione mejor y sea más interesante para los usuarios.

Cualquier proyecto de internet, sea cual sea su tamaño, tiene que tener en cuenta a su audiencia y este curso te ayudará, de manera sencilla, a ponerte en marcha.






P01HEKCQ5O.part1.rar (131.00 MB)
http://adf.ly/rz8m7
P01HEKCQ5O.part2.rar (131.00 MB)
http://adf.ly/rz8n5
P01HEKCQ5O.part3.rar (131.00 MB)
http://adf.ly/rz8nu
P01HEKCQ5O.part4.rar (121.07 MB)

http://adf.ly/rz8r1