Cobos negó que quiera regresar al radicalismo y reiteró que no renuncia


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Cobos negó que quiera regresar al radicalismo y reiteró que no renuncia

    Cobos negó que quiera regresar al radicalismo y reiteró que no renuncia
    El vicepresidente desmintió su vuelta a la UCR, aunque destacó que se están acordando estrategias "de partido a partido". También negó la renuncia a su cargo

    El vicepresidente Julio Cobos negó su regreso a la Unión Cívica Radical (UCR) al sostener que nunca habló de volver al radicalismo, aunque destacó que se están acordando estrategias "de partido a partido".

    "Encuentren en alguna declaración mía que diga que quiero volver a la UCR", aclaró el vicepresidente, en declaraciones a la radio mendocina Nihuil.

    Por otra parte, el ex gobernador mendocino negó que vaya a renunciar para ser candidato a presidente y aseguró que sólo después de completado su mandato evaluar los próximos pasos.

    "Si los representantes del pueblo, que son los senadores y los diputados, entienden que estoy actuando mal, están los mecanismos institucionales a través del juicio político", advirtió.

    Cobos dijo además que la dimisión del compañero de fórmula del ex presidente Fernando de la Rúa, Carlos "Chacho" Álvarez, fue "muy mal vista por la gente", y sostuvo que "no es incompatible" una presunta candidatura presidencial con su cargo, aunque aclaró que no piensa en su proyección presidencial.

    En una entrevista a la radio mendocina Nihuil, Cobos dijo que si "fuera ministro hubiera renunciado, como hizo Alberto Fernández" pero destacó la "responsabilidad ante la gente" y el "cargo público" que ostenta.

    Fuente: Infobae




    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  2. #2
    Usuario Avatar de chocolata
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Quisiera aclarar que las de Cobos son declaraciones en repuesta a las de Kunkel: "El vicepresidente Cobos debería hacer vomo Chacho Alvarez. Si está en desacuerdo con el gobierno, que renuncie y se vaya." Anteriormente, Cobos había distribuido entre los militantes de su partido (Consenso Federal) un documento muy crítico con respecto al oficialismo. En este el vicepresidente siguió diferenciándose del gobierno: criticó al INDEC y al Consejo de la Magistratura, pidió eliminar los "superpoderes" y limitar los decretos de Necesidad y Urgencia.

    Opinión: conventillo. Son todos lo mismo.

    Fuente: Crítica del domingo (papel)
    "Los nada de hoy, todo han de ser"

  3. #3
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    concuerdo en que son todos lo mismo...

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA