Sniper Elite 3


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Distribuidor VG Avatar de gera32
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    mataderos
    Mensajes
    571
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Sniper Elite 3


    DATOS TÉCNICOS:

    Sniper Elite 3 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
    Plataforma: PC | ISO | 14.6 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso*, Checo (*Idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Rebellion | Distribuidor: 505 Games | Género: Acción, Primera persona (FPS), Acción táctica (Bélico) | Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12 / Cooperativo: 2) | Duración: 6-12 horas + multijugador | Lanzamiento: 27 Jun 2014 | Pegi: +18 |

    DESCRIPCIÓN:

    NORTE DE ÁFRICA, 1942. Alemania está construyendo un arma prodigiosa capaz de doblegar cualquier fuerza aliada. Sabotea sus planes o será el fin de la resistencia. Eres el francotirador Karl Fairburne y deberás observar. Planear. Ejecutar. Y adaptarte. Acecha en las sombras y hazte visible en un abrir y cerrar de ojos. Huye del peligro y comienza una caza a tu manera en unos amplios niveles no lineales, con más opciones, disparos más largos y más verticalidad que nunca. Una bala podría cambiar la historia.

    CARACTERÍSTICAS:


    • Nuevos escenarios y ambientaciones. Acecha a través de las múltiples rutas de los escenarios, 3 veces más extensos que en anteriores entregas de la saga. Nunca jugarás el mismo nivel de la misma manera.
    • Adáptate a cualquier situación. Usa sigilo, distracciones, enmascaramiento de sonidos y trampas. Tú eliges como quieres actuar. A tu manera. Si las cosas se tuercen, usa la nueva mecánica de “Reposicionamiento” para deslizarte entre las sombras y encontrar un nuevo punto débil en las líneas enemigas.
    • Nueva “cámara de muerte” para vehículos. La destrucción múltiple te permite acabar con vehículos armados, camiones y tanques pieza por pieza antes de realizar el tiro final. Observa como los vehículos se desintegran con todo lujo de detalles.
    • “Cámara de muerte” de rayos-x remodelada. La aclamada “cámara de muerte” de rayos-x vuelve con más detalle que nunca que incluye una detallada capa muscular y un sistema circulatorio completo.
    • Tenso multijugador competitivo. Cinco modos de juego extremos, gana medallas y galones a medida que juegas, obtén puntos de experiencia en los modos de juego y conviértete en un verdadero Sniper Elite.

    Modo cooperativo explosivo. Juega la campaña entera en modo cooperativo o pon a prueba tu trabajo de equipo en dos modos de juego exclusivos, Overwatch y Survival.


    HISTORIA:

    Tercera entrega de la saga Sniper Elite que sigue la historia de Karl Fairburne, el tirador de élite de la Oficina de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial.
    Con un mayor enfoque en la elección por parte del jugador y de entornos amplios llenos de oportunidades para los distintos estilos de juego, así como ambientado en el exótico pero mortal norte de África durante la Segunda Guerra Mundial, Sniper Elite 3 lleva al agente estadounidense de las fuerzas de seguridad secretas, Karl Fairburne, tras las líneas nazis , contando con las habilidades cruciales de un francotirador para ayudar a los aliados contra los temibles tanques Alemanes Tiger que recorren el desierto .
    Pero no son sólo las famosas tropas africanas de los que Karl tiene qué preocuparse. Ya que pronto descubre los planes alemanes para construir una “Wunderwaffe” – arma maravilla – con el poder para aplastar a cualquier fuerza aliada en su camino, y de cambiar el rumbo de toda la guerra.

    CARACTERÍSTICAS AMPLIADAS:

    Observa. Planea. Ejecuta. Adapta: Entornos abiertos que permiten al jugador elegir como completar la misión, con múltiples rutas no lineales ofreciendo posibilidades varias para eliminar a los enemigos como se quiera.
    Reubicación: Un francotirador siempre necesita una vía de escape. Debe buscar entre los variados entornos las distintas opciones y oportunidades que se adapten a tu modo de juego: nidos de francotirador, sitios para emboscadas, distintas posibilidades de aproximaciones, opciones para encubrir los sonidos y posibilidades de trampas. Prioriza sobre tus objetivos para maximizar tus ventajas y usa las sombras y la oscuridad para permanecer oculto de las fuerzas Africanas, o busca un lugar mejor rezando para no ser descubierto.
    Entorno: Los campos de batalla del Norte de África de la Segunda Guerra Mundial son muy variados, y significativamente distintos de los que ya se han lanzado en algún videojuego hasta el momento, permitiendo disparos de larga distancia espectaculares. Juega entre cadenas montañosas y enormes llanuras; pueblos y ciudades bulliciosas, y los pequeños campamentos en pueblos remotos..

    Inteligencia Artificial mejorada de las tropas Africanas: Claras señales de compromiso y de detección y un Sistema de Inteligencia Artificial reconstruida para enfatizar los roles y tácticas de los escuadrones, hacen a las tropas Africanas más inteligentes y a su vez más difíciles, al tiempo que permite a los jugadores opciones más significativas. Con el respaldo de una gran variedad de vehículos para los diferentes tipos de terrenos desde jeeps a los tanques Panzer, las tropas Africanas son una fuerza a tener en cuenta….
    Personalización de armas y personajes: Gana puntos de experiencia y sube en el ranking de los francotiradores para las partidas de un solo jugador o multijugador para desbloquear hasta 40 nuevas y únicas personalizaciones y construye el rifle definitivo que mejor se adate a tu partida y modo de juego. Personaliza requisitos particulares de carga y almacénalos para multijugador y un solo jugador.
    Cámara Kill-Cam mejorada: Ahora se puede ver con mayor nivel de detalle el recorrido de la bala por el cuerpo humano, incluyendo como novedad el Sistema nervioso y el complejo Sistema de músculos y tendones.
    Nueva Kill-Cam para vehículos: En determinados vehículos se podrá disfrutar de la kill-Cam y ver el recorrido de la bala por coches y tanques. De tal manera que se convierten en elementos estratégicos que puedes usar antes de hacer el disparo mortal. Puedes disparar a los tanques de gasolina y ver como las personas dentro del vehículo salen del mismo para tener un objetivo a tiro.
    Multijugador: Aprovechando el éxito multijugador de los juegos anteriores, SE3 está replete de contenidos para modos cooperativos o unos contra otros. 5 modos de juego con una selección de mapas en el lanzamiento, para luchar unos contra otros con apoyo de un equipo o bien jugando como lobo solitario incluyendo “Distance King” y “No Cross”. Los entornos abiertos y más grandes permiten gran libertad de movimientos y distancias mayores que pondrán a prueba a los mejores Francotiradores. Gana tus medallas y condecoraciones y consigue ser el último Francotirador.
    Co-Op: Uno de los modos favoritos de los jugadores, el modo cooperativo, estará presente en las misiones Overwatch y nuevas misiones de supervivencia. En Overwatch los jugadores tomas los distintos roles de francotirador y Operativo y deben elegir un estilo de juego que les permita colaborar entre ellos para cumplir con su misión. Sin olvidar que las fuerzas africanas estarán presentes en todo momento y ¡pueden lanzarse contra ti!
    Cover: Una mayor libertad de movimientos y mejor agilidad significa que los Francotiradores pueden avanzar por los escenarios y mantenerse un paso por delante de sus objetivos.
    Mejora de Combate – El jugador tiene acceso a más información de sus enemigos, de tal manera que puede decidir la mejor manera de atacar, si a distancia o cuerpo a cuerpo. La mejora en la lucha sigilosa también ofrece nuevos caminos para acercarte al enemigo sin ser visto.

    DLCS INCLUIDOS:


    • Target Hitler: Hunt the Grey Wolf
    • Camouflage Weapons Pack
    • Hunter Weapons Pack
    • Allied Reinforcement Outfits Pack
    • Season Pass


    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

    · Sistema Operativos: Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 / 8.1 / (No Funciona en Windows XP)
    · Procesador: Dual-core CPU con SSE3 (Intel Pentium D 3GHz / AMD Athlon 64 X2 4200)
    · Memoria RAM: 2 Gigas
    · Tarjeta Gráfica: DirectX 10.0 compatible con 256 Megas de memoria (NVIDIA GeForce 8800 series / ATI Radeon HD 3870) o mejor
    · DirectX: Versión 11
    · Espacio Libre en el Disco Duro: 18 Gigas











  2. #2
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Mil gracias
    Me sale este error me ayudan???.
    Última edición por teteherrera; 05/10/2014 a las 18:27

  3. #3
    Usuario Avatar de klingons
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    No estaba en español esto, como se cambia el idioma, gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Gracias!.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    gente necesito su ayuda, recien instale este juego, cuando quiero hacerlo correr, me tira este error: "dummy file. this is not the .exe you are looking for" alguien sabe como arreglarlo? gracias.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 [Español] [Fairlight] [Full ISO] [MG]
    Por lmirher en el foro Juegos de PC Descarga Directa
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2014, 19:55

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA