Ciro Pertusi deja Attaque 77


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ciro Pertusi deja Attaque 77

    Hace un par de meses que viene dando vueltas ese rumor, hoy salió esta nota que lo confirma aunque no me convence mucho... si realmente se confirma sería un garrón...


    Ciro Pertusi dejó Attaque 77



    El cantante decidió alejarse de la banda luego de veinte años. El guitarrista Mariano Martínez ocupará su lugar como líder. Descartan la disolución del grupo

    El cantante Ciro Pertusi dejó la banda punk argentina Attaque 77 luego de más de 20 años, aunque el grupo no se disolverá. El guitarrista Mariano Martínez pasará a ser el vocalista líder.

    Luego de ser padre y de haberle pedido a sus compañeros un año sábatico, Pertusi resolvió dejar la banda al recibir un "no" de parte de Martínez a su propuesta de un tiempo de descanso.

    El lugar de Ciro como segundo guitarrista será ocupado por Adrián Vera, quien formó parte de la banda entre los discos "El cielo puede esperar" (1990) y "Ángeles caídos" (1992).

    Los rumores sobre una disolución de la banda rondan desde fines del año pasado y se acrecentaron desde los foros de fans que señalaban una pelea entre Pertussi y Martínez.

    Además, la semana pasada, el bajista Luciano Scaglione tocó en la Fiesta de la Manzana en Río Negro como invitado de Babasónicos, ya que Carca estaba enfermo y se mencionó su incorporación al grupo de Adrián Dárgelos.

    Según las fuentes el trío Martínez, Scaglione y De Cecco se encuentra ensayando en Córdoba material para el nuevo disco -el primero sin Ciro Pertusi- y algunas fuentes señalan que Vera ya está ensayando con ellos.

    Attaque 77 se inició como un grupo de amigos que se juntaban para tocar sus canciones favoritas, casi todas ellas de Los Ramones y composiciones propias, con el mismo estilo punk y letras con contenidos social.

    En esa época, el vocalista era Federico Pertusi, hermano de Ciro que tocaba el bajo, y de su mano llegaron al histórico compilado "Invasión 88" que preparaba el sello Radio Trípoli.

    Fuente: Télam

    *Ciro Pertusi dejó Attaque 77 - Infobae.com*


    Última edición por punk77; 07/03/2009 a las 12:48

  2. #2
    Usuario Avatar de javito87
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    La verdad que estas bandsa con tanto tiempo en carrera no deberian disolverse. Una pena

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Si bien a77aque no es de mis bandas favoritas, debo decir que siempre me cayó mejor Martínez que Pertusi.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Ubicación
    Coghlan
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Como fanático de años, me parece que es una muy mala noticia, que obviamente esperemos no sea verdad. De todos modos, A77AQUE ya no será lo mismo, porque la mayoría de las canciones hasta el momento eran escritas por Ciro. Más allá que la voz de Mariano no suene para nada mal, creo que no tendrán el mismo empuje y fuera que hasta ahora. Nuevamente, espero no sea cierto, nada más...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    No!!!!!!!!!!!! No puede ser!!!!!!!!!!!! Aguante a77aque!!!!!!!!!!

  6. #6
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Ciro se despide de Attaque

    El 12 de marzo la banda dará su último show con esta formación; después, Mariano Martínez se hará cargo de la voz principal.



    "Todo tiene un ciclo, y todo ciclo tiene un final. Gracias por todo", dijo Ciro Pertusi durante el último tema del último show de Attaque 77, el pasado 13 de diciembre en el Defensor Sporting Club de Montevideo. Desde entonces, los rumores de su partida se convirtieron en noticia: Ciro, que fue padre recientemente, pidió un año sabático y el resto del grupo prefirió no detener la marcha. Attaque sigue con el guitarrista Mariano Martínez como primera voz.
    Ahora, el manager de la banda, Mundy Epifanio, anunció en el programa radial Apagá la tele (que conduce Gustavo Olmedo en Rock & Pop), que el próximo jueves 12 de marzo el grupo brindará un último show con Pertusi en Córdoba. Y descartó el regreso a la formación de los miembros históricos Adrián Chino Vera y Federico Pertusi.
    Por otra parte, Attaque está grabando un nuevo disco. Y, según se dijo, Ciro, después de la despedida, seguiría solo más probablemente como productor.



    Ciro se despide de Attaque | Rolling Stone Argentina

  7. #7
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Mira vos punk77, gracias por la noticia.
    No soy fanático pero hay un par de temas q me gustan

  8. #8
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Attaque en Cuál es?



    Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leo de Cecco estuvieron en el programa de Mario para contar qué pasa con la banda. “Traté de qué se quede, pero hace tiempo que Ciro se quería ir”, contó el nuevo cantante.
    Attaque 77 pasó por Cuál es? y contó la nueva realidad de la banda. Mariano Martínez contó que Ciro “se quería ir hace tiempo. Yo hablé mucho con él y traté de que no se fuera, pero él estaba cansado”.
    En tanto, Luciano agregó: “se fue un ser querido del grupo, y es así. Ya está. Las canciones son de la gente, están en el aire”.
    Mariano remarcó que “el grupo sigue unido y fuerte y no tomo esto como una separación“.
    Respecto del futuro de las nuevas canciones, Luciano explicó qué ocurrió en la sala de ensayo cuando se pusieron a trabajar en material nuevo: “Empezaron a salir temas de donde no salían. Leo y yo nos involucramos mucho a partir de la ausencia de alguien grosso que hacía 20 años que componía las letras.” Y luego agregó: “la idea es que supere al disco anterior, en cuanto a las canciones, y a la composición”.
    Consultados sobre si la nueva realidad de la banda les da miedo, los tres coincidieron: “Ya no. En su momento sí, pero seguimos pensando ´qué suerte que estamos juntos, porque podríamos haber terminado todos separados´”. “No nos íbamos a quedar llorando en casa, porque lo que más nos gusta hacer es tocar”, concluyó Luciano.
    Por otro lado Ciro envió su comunicado, el cual transcribimos a continuación.
    “Querida Familia ATTAQUE:
    Luego de un largo periodo de balance personal y reflexión he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77.
    Así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevo a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que 21 AÑOS, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto.
    Y es justamente en esa incertidumbre de novedades y sorpresas donde hoy busco mi destino, mi paz y mi felicidad.
    Junto a Mariano, Leo y Luciano, crecí recorriendo el mundo, divirtiendo y divirtiéndonos con nuestra música. Les agradezco a ellos, a los seguidores, a nuestro “STAFF-familia en gira”: Manager, técnicos, Asistentes, Escenográfos, Discográfica y a todas las personas que directa o indirectamente me ayudaron con su amor, paciencia, apoyo y trabajo a lo largo de estos años, espero haber correspondido de igual manera.
    Elegí la alternativa de comunicarme de esta forma y no cara a cara, para mantener intacta la magia y la emoción de las últimas presentaciones. Soy conciente y sabré comprender y respetar las reacciones o sentimientos encontrados que generen mi decisión, así mismo ojala sepan comprender y respetar mi distancia, mi silencio e intimidad.
    ¡¡Gracias por todos estos años y Felicidades a todos!!
    CIRO PERTUSI”


    Attaque en Cuál es? | blog

  9. #9
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado


    hasta la Rolling Stone publicó cualquier cosa...


    Última edición por punk77; 19/03/2009 a las 13:43 Razón: se duplicó el mensaje

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA