Sabado 28 de Febrero de 2009

Otra popular serie tendrá su remake
Por Carolina Croci (Infobae.com)

Melrose Place, la exitosa ficción de los años noventa que disparó la carrera artística de la Ama de casa desesperada Marcia Cross, regresaría muy pronto a la televisión

Tras la realización de la remake de Beverly Hills 90210, otra popular serie para jóvenes adultos podría regresar a la pantalla chica ya que se llevaría a cabo una versión renovada de Melrose Place, la creación del productor estadounidense Darren Star.

Según trascendió, los directores Davis Guggenheim, Darren Swimmer y Todd Slavkin ya estarían trabajando en el episodio piloto de este seriado que centró la trama de su primera temporada en las aventuras de un grupo de jóvenes que vivían en un complejo de departamentos que llevaba por nombre Melrose Place.

En ese año, los realizadores presentaron ocho personajes principales pero como los niveles de audiencia no acompañaron al producto, el recordado productor Aaron Spelling decidió convocar a la blonda modelo y actriz Heather Locklear para interpretar el papel de la malvada Amanda y así darle una vuelta de tuerca al envío.

Si bien Heather iba a participar sólo en cuatro episodios, su personaje logró aumentar significativamente el rating, lo cual la llevó a permanecer como estrella invitada hasta el capítulo final.

Además de Locklear, la ficción contó con las actuaciones de Courtney Thorne Smith, Grant Show, Andrew Shue, Josie Bissett, Thomas Calabro, Kelly Rutherford, Rob Estes, Doug Savant y Marcia Cross, una de las actuales protagonistas de Amas de casa desesperadas (Desperate housewives).