Ejemplo práctico

El móvil forma parte de nuestra vidas, lo llevamos siempre con nosotros y a diferencia de cualquier otro dispositivo, un ordenador o una televisión, lo utilizamos en cualquier momento y lugar. Las empresas lo saben y diariamente crean nuevas Apps para subir a la Apple Store. Si te pidieran que diseñaras una aplicación para iPhone, ¿estarías preparad@? ¿Conoces los entresijos de las interfaces de iPhone y la normalización a la que Apple te obliga? Si no los conoces o si simplemente quieres ampliar tu cartera de clientes, este curso *********** es para ti.

Luz De-León te presenta el curso Diseño de app para iPhone.

El móvil se ha convertido en algo más que un teléfono y una de las razones de que esto sea así han sido las aplicaciones (Apps) y su extensión en el mundo del ocio, el trabajo, la comunicación, etc. El diseño y desarrollo por tanto de aplicaciones para smarts phone son actividades en auge, cada vez más reclamadas por diferentes tipos de empresas y profesionales.

Aprende con la experta en usabilidad, Luz De-León cuáles son los requisitos que Apple exige a las Apps que se ofrecen en el Apple Store, repasa a través de algunos ejemplos todo lo que se puede (y no se puede) hacer al diseñar una App y realiza un completo ejercicio práctico de diseño de interfaz para App de iPhone.

Con los archivos base serás capaz de reutilizar el archivo de Photoshop que se incluye y aprender desde dentro cómo está concebido y organizado el diseño de esta App de una agenda escolar para que practiques y seas capaz de crear las tuyas propias.

¿Qué es una App de iPhone?

Por medio de ejemplos veremos qué son, qué medidas deben tener y algunos ejemplos para inspirarnos.

Ejercicio práctico

Comenzaremos con los elementos básicos, crearemos la pantalla de inicio, la de log-in, con su formulario y la de bienvenida. A continuación veremos cómo simular comportamientos en el diseño en Photoshop, diseñaremos listados, un calendario, una botonera y todos los elementos necesarios para crear esta App de agenda escolar.













http://letitbit.net/folder/31643681/14901243



http://rapidgator.net/folder/2869535/appandroi.html