Con la presentación del ex Redondo Skay Beillinson comienza la sexta edición del festival Cosquín Rock, por donde pasarán 130 grupos y solistas.

Además del Gesell Rock el verano tiene un festival en las sierras para los que no eligieron la costa como destino. Skay será el plato fuerte de la primera noche en el escenario montado en el kilómetro 38 de la ruta 55, cerca del Próspero Molina.

Mañana actuarán León Gieco, Kapanga, Rata Blanca, El otro yo, Los Pericos, La Mancha de Rolando, La 25, Las Manos de Filippi, entre otros. El viernes será el turno de Las Pelotas, El Tri (de México), La Vela Puerca, Intoxicados, Carajo, Karamelo Santo, Los Natas.

El sábado podrá verse a Babasónicos, Catupecu Machu, Arbol, Miranda!, Cabezones, Turf y Virus, además de la Noche Rock en otro escenario, con La 25.

El domingo será la noche del cierre del festival con Los Ratones Paranoicos, Attaque 77, Jóvenes pordioseros, Gardelitos, Botafogo y Viticus, además de un tributo especial a Pappo. También estarán Almafuerte, Brujería y Logos.