Documental, EE. UU. 2013, versión original con subtítulos

El diseñador James White pasó una década trabajando para otras agencias antes de fundar Signalnoise, un estudio de diseño de un solo hombre en Nueva Escocia. Estaba decidido a explorar su propia estética: "fascinación, asombro y la imaginación hecha visual." La medida fue creativamente productiva y financieramente rentable. Pero cuando decidió dedicar un año a su pasión, un proyecto con brillo propio para dar enfoque pop a carteles de películas icónicas como Tiburón e Indiana Jones, se encontró con grandes obstáculos por licencias. En este documental de "El genio creativo", James explica cómo se enfrentó a esos reveses y encontró nuevas oportunidades para Signalnoise.










http://adf.ly/tQswE
http://adf.ly/tQt0A
http://adf.ly/tQt4e
http://adf.ly/tQt9F


http://adf.ly/tQtDU
http://adf.ly/tQtHU
http://adf.ly/tQtKx
http://adf.ly/tQtP0