Consulta: Soda Stereo


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

  1. #11
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tek
    Cita Iniciado por maxihornes
    Entre Gustavo y Zeta y Charly y Zeta está todo bien. El problema surge con Gustavo y Charly. A mi parecer, el problema nace con Déborah del Corral (ex novia de Charly) que luego fue novia de Gustavo.
    Por ahí en su momento no lo tomaron como algo tan grande y siguieron, pero a la larga entre otros problemas la cosa creció.

    El "plan" estaba en separarse en el 95, pero por un problema familiar que tuvo Zeta decidieron alargar la historia.

    Soda por siempre Stereo.

    Me verás volver a la ciudad de la furia.
    Que grande ya tenemos un Jorge Rial, (viste que no te puse Polino) en el grupo.
    Jajajaja, y bueno, espero que no cuente cosas nuestras privadas... jaj



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatricioRey
    La verdad no me gusta ni un poquito Soda Stereo
    Tambien.... con el nick que tenes!! :P :P

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo voy a ser la "Marcela Tauro" el grupo
    En el recital de los Stones, estuvieron los tres juntos y parecia que tenian muy buena onda entre ellos, estaban hablando con uno de tipos de Movistar, yo no los vi en vivo, pero vi una foto donde estan los tres juntos, vaya a saber cuanta plata les ofrecio Movistar!!!!

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    [quote="rodrixX"]1) Soda no vuelven a juntarse nunca mas... tengo entendido
    2) El Indio solista es ... malo... pero no esperaba mucho mas... tienen q volver con los redondos...[/quote]

    Si bien no es los redondos el indio como solista, en vivo tocaron mayoria de temas de los redondos y sonaron muy bien, pero falta la magia de Skay.

    Ojala se junte soda para toda la gente que los quiere ver, y espero que los redondos tambien para aunque sea despedirse el publico mas fiel que tuvo el rock nacional

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tek
    Cita Iniciado por maxihornes
    Entre Gustavo y Zeta y Charly y Zeta está todo bien. El problema surge con Gustavo y Charly. A mi parecer, el problema nace con Déborah del Corral (ex novia de Charly) que luego fue novia de Gustavo.
    Por ahí en su momento no lo tomaron como algo tan grande y siguieron, pero a la larga entre otros problemas la cosa creció.

    El "plan" estaba en separarse en el 95, pero por un problema familiar que tuvo Zeta decidieron alargar la historia.

    Soda por siempre Stereo.

    Me verás volver a la ciudad de la furia.
    Que grande ya tenemos un Jorge Rial, (viste que no te puse Polino) en el grupo.
    Soy Sodero nomás :P. Vivo de Soda :roll:.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Yo creo que más allá de lo que ellos digan, de lo que todos opinemos, el verdadero motivo de la separación lo saben solo ellos, era más que evidente que en las últimas presentaciones en público de los Soda, ya sea en el escenario o en alguna que otra entrevista el feeling que tenian en "aquellos viejos buenos tiempos" no era el mismo, se respiraba esa sensación de "nos soportamos."
    Si volveran...mmmm siempre tenía mis fichitas puestas para el 2007, (recuerdo a Serú en aquel recital de la juntada a los 10 años) :roll:
    pero esas fichas las retiré ya, despúes de leer declaraciones de Gustavo, ver que está enfocado totalmente a su carrera solista, (por cierto creo que con su nuevo disco bajo un escalón), con respecto a lo que venía haciendo. Tambien al leer la opinión de Alberti, que no siente nostalgia por Soda, solo lo pensoó cuando Gustavo estuvo internado...dijo que ahi sí se le cruzó por la cabeza.
    Al parecer el que más pila le pone a la vuelta es el pelado, pero..con eso solo no basta!
    Sinceramente creo que el día..si es que llega a ser, que se junten será para hacer un par de conciertos y no mucho más, y aunque a muchos le duela, el dinero hace milagros!
    Hay que dejar un poco el fanatismo y las ganas de verlos juntos a un costado y ver la realidad...hoy por hoy lamentablemente nos tenemos que quedar con aquello que fue SODA STEREO, en mi vida, el grupo que compartío conmigo toda mi adolecencia, el que la llenó de "Música para Volar" .El que me dejó una marca un "tatuaje eterno!"y el que no dejo de soñar volver a verlos juntos dónde sea y cómo sea.

    Saluditos totales!!!

    p.d.: Hornes....ánda en todos lados ud.? 8O

  7. #17
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    che y si hacen otra banda que se llame "gaseosa auricular" tendra exito??
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Me abstengo a contestarte.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    si vuelven en el 2007 y se van a llamar Soda 7.1
    8O
    (auspiciados por IVESS)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Soda Stereo en TN (TV RIP)
    Por chriscenit en el foro Recitales y Musicales
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/03/2008, 07:23
  2. Vuelve Soda Stereo
    Por papero en el foro Música
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 15/12/2006, 23:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA