José Sanfilippo: “Maradona me revuelve el estómago”


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado José Sanfilippo: “Maradona me revuelve el estómago”

    “Maradona me revuelve el estómago”


    El ex delantero de San Lorenzo José Sanfilippo volvió a cargar contra el técnico de la Selección nacional de fútbol. “Diego es un bocón y Riquelme se borró porque sabía que no iba a ser titular”, sentenció el “Nene”
    José Sanfilippo no tiene pelos en la lengua y menos para opinar contra el entrenador de la Selección, Diego Armando Maradona, a quien le dedicó unas cuantas palabras agraviantes.

    “Diego es un bocón, tendrá que haber llamado al jugador de Boca y decirle que no lo quiere por todas las causas que después dijo públicamente, y Riquelme que se embrome por haberle dedicado muchos goles a Maradona, tiene cara de bueno pero no lo es. Es un pícaro, que como sabía que no iba a ser titular indiscutido se borró de la selección”, comentó el ex San Lorenzo y Boca, entre otros, en una entrevista para MDZ online.

    Cuando fue consultado sobre el reemplazante de Riquelme, el actual entrenador de Deportivo La Punta, de San Luis, opinó: “El Rolfi Montenegro, pero contra Francia metió un 4-4-2 y eran todos carrileros y que defendían, se fue a defender, si nunca llamó a Cambiasso; y de Riquelme, no le gusta cómo juega en Boca. La verdad que hasta ahora no es ofensivo, seguro que lo será contra Venezuela pero quiero verlo contra las otras potencias”.

    Diego no tiene experiencia, a mí Maradona me revuelve el estómago, no es ejemplo de nada, en el '82 en el Mundial de España lo expulsaron por darle un planchazo a un brasilero, en el '94 tomó no se que cosa y lo dejaron afuera, aparte que se pelea con todos, ahora con Bilardo, yo ya lo dije, no va a llegar al Mundial, no hizo el curso de técnico, le regalaron un diploma y cuando entrenó a Racing casi lo manda a la B y a Mandiyú de Corrientes lo hizo desaparecer”, finalizó el “Nene”.

    *“Maradona me revuelve el estómago” - Infobae.com*



  2. #2
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    a mi tambien me lo revuelve


  3. #3
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Jajajajajajajaja ese Sanfilipo es un grande, es uno de los pocos que dice lo que muchos periodistas piensan de maradona, pero no lo dicen. Ami maradona no solo me revuelve el estomago, no me lo banco aveces habla como si el tuviera toda la razon del mundo y la unica razon que tiene es en cuantos gramos consumio ese dia.....
    U2 rattle and hum


  4. #4
    Usuario Avatar de nano_virtual
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Maradona es ni mas ni menos que el reflejo de lo que somos los argentinos.El que no lo quiera ver asi que se baje del ego argentiniano,porque como sociedad es lo que reflejamos.Y San Filippo Que corno gano en la seleccion para opinar asi, es un vigilante al cual los futbolistas no pueden ni ver.

Temas Similares

  1. Confirmado: Maradona DT
    Por el_majestuoso en el foro Deportes
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/10/2008, 13:45
  2. [Ofrecido] Golazo de Maradona
    Por javicanab en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/03/2006, 05:38

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA