Motorola V9 Importado Problemas con el 3G


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Motorola V9 Importado Problemas con el 3G

    Gente:
    Yo soy un fanantico de los telefono motorola y descubri con un par de amigos que el V9 de europa y asia por un tema de soft o hard no funcionan en 3g aca en argentina. No hay manera que levanten, reconoce 2g o 2.5 g, pero el 3 g ni ahi. Probamos con otro tel 3g liberado a la vez y ese si. Al cambiar el chil al V9 ni para atras. Se recomienda el americano o el brasilero que se vende aca en claro o personal. La verdad una lastima. Para mi unos de los mejores de Motorola.





  2. #2
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    gracis por la data, el mío levanto a 3g en San Luis, Argentina, pero por acá (Ensenada) no quiere saber nada, más allá de los 2.5g ... pero igual estoy mas que conforme con el telefonito. Ah, ya le empece a meter mano al pobre, así que tuneado y todo lo tengo !!!

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    que le hiciste mr zoo yo todavia no lo toque, tenia un k1, que si le habia hecho de todo. Que programa usaste? tenes alguna buena pagina? Lo unico que le haria como a todos los motorola es levantarle el volumen, el K1 parecia un stero, jajaja. Avisame. Abrazo.

  4. #4
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    Que programa usaste? tenes alguna buena pagina?
    como este celular esta basado en el sistema P2K, cualquier programa de la serie funciona (P2Ktool, P2KAdvanced editon, hasta el Flash&Backup 3.0.6 funciona por si, como me paso a mi, matas al celular, si si ni dos semanas y lo mande a ver el tunel de la luz blanca ... jajajajajaaa

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    Lo unico que le haria como a todos los motorola es levantarle el volumen, el K1 parecia un stero, jajaja.
    A todos los motorolas y cuando digo a todos es a todos, hay que cambiarle el unicode para que puedas enviar hasta 160 carácteres por página en los SMS, sino podes usar hasta 90 por página, y no esta para regarlar centavos a las empresas .... a ninguna

    y bueno, paginas no creo poder postear, pero por MP, puedo darte algunas ideas.

    Abrazos y te felicito por la compra ...

  5. #5
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Grax Mr Zoo, buena info y coincido con todo, eso del unicode tambien lo modifique en el K1 y ashora le toca al V9, es mas en el K1 habilite la funcion de que me confirme la recepcion del sms, algo que traen hasta los samsung mas pedorros y los motorola no funcan por default. Podriamos hacer algo con referencia a los V9, nos armamos un post y ayudamos a tunear los V9, V9x y de rebote los V8.

  6. #6
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    es mas en el K1 habilite la funcion de que me confirme la recepcion del sms, algo que traen hasta los samsung mas pedorros y los motorola no funcan por default. Podriamos hacer algo con referencia a los V9, nos armamos un post y ayudamos a tunear los V9, V9x y de rebote los V8.
    el V9 trae la opción de que te avise la recepsión, yo no la habilite, pero porque nunc me quedo claro si me la cobran o no (lo tuve habilitado en mi V360 un fierro)

    en cuanto a tunear los V8, ya ahí la cosa cambia por que no están basados en el sistema P2K, sino en Linux; así que es mas dificil. Pero vo armando algún tutorial, recopilatorio por si a alguien le sirve ... un abrazo, me voy a contar ! juaz !

Temas Similares

  1. [ayuda] problemas y mas problemas
    Por lagartyja en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/05/2008, 09:03
  2. [Pedido] Motorola V8
    Por nanopro2006 en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/03/2008, 00:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA